Y hasta aqui 2.0

• 20

@tratranca dijo en Y hasta aqui 2.0:

Muy bien hecho!! Parece ser que te pusieron la miel en los labios pero la pájara estaba con pareja, agua que no has de beber déjala correr.

Ahora lo que tienes que hacer es irte de putas ( si te conociese en persona te la pagaba) porque tienes que tener los huevos tan gordos como cabezas de niños, pero una personalidad reafirmada, sabiendo lo que está bien y mal para ti!!

Más o menos así ha sido aunque todo tiene sus grises y matices. Aunque finalmente no haya pasado nada yo soy un hombre blanco hetero al que también le gusta ver pelis en el sofa de su casa compartiendo mantita con alguien o charlar mientras se hace el café. El tema es que las relaciones personales se pueden llevar de muchas maneras y estaba claro hacia donde apuntaba esta y me sorprende tener que ser yo el que de alguna manera se acuerde de una tercera persona a la que no conozco para poner freno a según qué cosas que solo traen sufrimiento.

Por otro lado remarcar lo de los matices y que no creo que ella sea una "pájara". Este es un mundo complicado pero eso no implica que no debamos esforzarnos en tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

• 21

@src dijo en Y hasta aqui 2.0:

Por otro lado remarcar lo de los matices y que no creo que ella sea una "pájara"

Perdona, no quería usar pájara en tono despectivo.

• 22

@tratranca dijo en Y hasta aqui 2.0:

Por otro lado remarcar lo de los matices y que no creo que ella sea una "pájara"

Perdona, no quería usar pájara en tono despectivo.

No tranqui, yo tampoco te lo decía por eso sino por el hecho de que las cosas pocas veces son o blancas o negras y no quería que de alguna manera ella quedara como la causante de todo, algo que puedo entender que se piense por lo que he ido contando.

• 23

:abrazo:

• 24

@LISI dijo en Y hasta aqui 2.0:

Veo que ya habrás leído eso de que te llaman pájara

• 25

@Doctor-Trivago dijo en Y hasta aqui 2.0:

Pues no..., ¿dónde?

• 26

• 27

Mi objetivo es dejar los foros pero como sabéis todavía formáis parte de mi vida social. Es cuestión de higiene mental. Cuando tengo pareja o estoy por ahí no os echo de menos, pero cuando no es el caso, lo que ocurre la mayor parte del tiempo, pues sí: a mi también me gusta charlar de cosas.

El caso es que la vida me ha llevado a buscar poco contacto (qué cosas) y no tengo el movil petado de distintas aplicaciones donde elegir con quién y de qué charlar. Eso nos lleva a vosotros. Yo entiendo que viváis esto del foro de otra forma y sé que forma parte de la historia, pero eso no quita que muchos días acabéis siendo mi único nexo con la realidad que existe más allá de la cueva. Ya os lo he dicho antes pero muchas veces disfruto de vuestra charla como en pocas ocasiones. El hecho de que seamos siempre los mismos añade familiaridad a la cosa. No creo ser capaz de transmitiros lo que me ayudáis en este sentido, a pesar de todo. Así que como ya os he dicho otras veces: gracias por eso.

Por otro lado y como os decía yo veo y siento que estáis a otras cosas, que os tomáis el foro de otra manera, que no tratáis a todo el mundo igual, que a veces no os importan según qué historias y no entiendo qué es realmente lo que os motiva y mueve a seguir aquí: claramente no estáis buscando lo mismo que yo. A veces incluso diría que buscáis justo lo contrario. Otras veces, las que menos, creo entender algunas de las cosas que están pasando y me quedo flipando. Menos mal que las pongo en el cajón especial. Y luego está el tema multis y que en otros foros tampoco tengáis la decencia de mantener el nick. Un desastre, vamos.

El tema y volviendo a lo que aquí nos trae es que yo siempre he sido de participar en solo un foro a la vez y claramente en este estoy a gusto, creo que se me nota. Yo tampoco lo entiendo. Pero ahora mismo y por lo anterior necesito un ambiente más sano que el que estaba viviendo aquí. Es probable que todo sean cosas mías y me imagino (estoy seguro) que de alguna manera sois capaces de entenderlo. Como habéis visto estoy en otros sitios y me imagino que ahí seguiré, pero sí quería deciros que de alguna manera siempre seréis el foro especial al que vuelvo de vez en cuando aunque sea a leeros desde las sombras. Me gustó lo de "nuestro src", yo también siento de alguna manera que vosotros sois parte de mi.

Y no sé, supongo que ahora sí estaré un tiempo sin decir nada, pero no quería irme aprovechando que he vuelto a asomar el hocico sin comentaros lo que acabo de hacer.

Saludos.

ya me habia olvidao de ti

• 28

@Doctor-Trivago dijo en Y hasta aqui 2.0:

OK, pillado.

• 29

@esgarramanter dijo en Y hasta aqui 2.0:

Mi objetivo es dejar los foros pero como sabéis todavía formáis parte de mi vida social. Es cuestión de higiene mental. Cuando tengo pareja o estoy por ahí no os echo de menos, pero cuando no es el caso, lo que ocurre la mayor parte del tiempo, pues sí: a mi también me gusta charlar de cosas.

El caso es que la vida me ha llevado a buscar poco contacto (qué cosas) y no tengo el movil petado de distintas aplicaciones donde elegir con quién y de qué charlar. Eso nos lleva a vosotros. Yo entiendo que viváis esto del foro de otra forma y sé que forma parte de la historia, pero eso no quita que muchos días acabéis siendo mi único nexo con la realidad que existe más allá de la cueva. Ya os lo he dicho antes pero muchas veces disfruto de vuestra charla como en pocas ocasiones. El hecho de que seamos siempre los mismos añade familiaridad a la cosa. No creo ser capaz de transmitiros lo que me ayudáis en este sentido, a pesar de todo. Así que como ya os he dicho otras veces: gracias por eso.

Por otro lado y como os decía yo veo y siento que estáis a otras cosas, que os tomáis el foro de otra manera, que no tratáis a todo el mundo igual, que a veces no os importan según qué historias y no entiendo qué es realmente lo que os motiva y mueve a seguir aquí: claramente no estáis buscando lo mismo que yo. A veces incluso diría que buscáis justo lo contrario. Otras veces, las que menos, creo entender algunas de las cosas que están pasando y me quedo flipando. Menos mal que las pongo en el cajón especial. Y luego está el tema multis y que en otros foros tampoco tengáis la decencia de mantener el nick. Un desastre, vamos.

El tema y volviendo a lo que aquí nos trae es que yo siempre he sido de participar en solo un foro a la vez y claramente en este estoy a gusto, creo que se me nota. Yo tampoco lo entiendo. Pero ahora mismo y por lo anterior necesito un ambiente más sano que el que estaba viviendo aquí. Es probable que todo sean cosas mías y me imagino (estoy seguro) que de alguna manera sois capaces de entenderlo. Como habéis visto estoy en otros sitios y me imagino que ahí seguiré, pero sí quería deciros que de alguna manera siempre seréis el foro especial al que vuelvo de vez en cuando aunque sea a leeros desde las sombras. Me gustó lo de "nuestro src", yo también siento de alguna manera que vosotros sois parte de mi.

Y no sé, supongo que ahora sí estaré un tiempo sin decir nada, pero no quería irme aprovechando que he vuelto a asomar el hocico sin comentaros lo que acabo de hacer.

Saludos.

¿Y por que debías acordarte? Bien hecho.

Esta es una nota de suicidio comercial:
    por favor, bórrame de tu memoria.
    No fui un gran amante,
    no fui nadie especial,
    antihéroe atiborrado de droga.

Tengo que dejar en paz al mundo
    con amores más profundos, así de sencillo:
    estrofa, puente y estribillo.
    Voy a romper el espejo
    sin negarle hojas al diario
    (nada extraordinario). Nada.

Puede que vuelva el invierno.
    O la ley del embudo.
    Solo que esta vez
    no me pilla desnudo.

Antihéroe – 02:44
    — JorgeBC

Saludos.

• 30

@esgarramanter dijo en Y hasta aqui 2.0:

Saludos.

¿Y por que debías acordarte? Bien hecho.

No fui un gran amante,
    no fui nadie especial,
    antihéroe atiborrado de droga.

Tengo que dejar en paz al mundo
    con amores más profundos, así de sencillo:
    estrofa, puente y estribillo.
    Voy a romper el espejo
    sin negarle hojas al diario
    (nada extraordinario). Nada.

Puede que vuelva el invierno.
    O la ley del embudo.
    Solo que esta vez
    no me pilla desnudo.

Antihéroe – 02:44
    — JorgeBC

Saludos.

friki

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.