Boicot a a3media

• 0

Ese conglomerado salido de las cloacas del PP, en el que se mantienen dos marcas, la pseudoconservadora, Antena 3, y la pseudoprogre, La Sexta.

La segunda, para hacer méritos entre sus fieles, llega cada vez más lejos.

Hoy, uno de sus bufones, Dani Mateo, ha encontrado gracioso sonarse los mocos en la bandera de España.

Creo que lo más sano es hacerle boicot a esta gentuza.

alt text

(El boicot no alcanzaría a los canales minoritarios, tipo NEOX y demás, que a mi todavía me gusta The Big Bang Theory :sisi3: )

• 1

Si respetas la rojigualda, te haces pajas con ella y te ofende que un subnormal se ría de ella, no eres español. Eres gilipollas.
    Si respetas la tricolor, te haces pajas con ella y te ofende que un subnormal se ría de ella, no eres vasco. Eres gilipollas.
    Y así con todos los trapos que son trapos y no te vuelven más de un sitio.

Ayudar a un puto mendigo español, te hace más español. Ayudar a un puto mendigo vasco, te hace más vasco. Para todo lo demás, si hay hambre, tengo polla.
    alt text

Firmado: un español descendiente de varias de las familias más viejas de los reinos de Asturias, León, Castilla y Navarra. Pero que se ríe de los "españoles", así que es mal español, no como el tonto de la bandera o el Manolo el del bombo. :ahsisi:

QUÉ ESPAÑOL ME SIENTO CUANDO ME BAÑO EN ROJIGUALDAS.

DADME MÁS BANDERAS. QUIERO MÁS BANDERAS. ¡¡¡MÁS!!!

PD: Llamo a boicotear a telesur, por gitanos. Hasta luegui.

• 2

@Miramolín dijo en Boicot a a3media:

Si respetas la rojigualda, te haces pajas con ella y te ofende que un subnormal se ría de ella, no eres español. Eres gilipollas.
    Si respetas la tricolor, te haces pajas con ella y te ofende que un subnormal se ría de ella, no eres vasco. Eres gilipollas.
    Y así con todos los trapos que son trapos y no te vuelven más de un sitio.

Ayudar a un puto mendigo español, te hace más español. Ayudar a un puto mendigo vasco, te hace más vasco. Para todo lo demás, si hay hambre, tengo polla.
    alt text

Firmado: un español descendiente de varias de las familias más viejas de los reinos de Asturias, León, Castilla y Navarra. Pero que se ríe de los "españoles", así que es mal español, no como el tonto de la bandera o el Manolo el del bombo. :ahsisi:

QUÉ ESPAÑOL ME SIENTO CUANDO ME BAÑO EN ROJIGUALDAS.

DADME MÁS BANDERAS. QUIERO MÁS BANDERAS. ¡¡¡MÁS!!!

PD: Llamo a boicotear a telesur, por gitanos. Hasta luegui.

Detrás de esas acciones hay algo más. Otra cosa es que no las quieras ver.

Y además creo que Telesur no existe ya. Tenemos el infame Canal Sur, eso sí :facepalm:

• 3

@dehm dijo en Boicot a a3media:

Y además creo que Telesur no existe ya. Tenemos el infame Canal Sur, eso sí :facepalm:

El enaltecimiento del terrorismo siempre me ha parecido una gilipollez mayúscula. El del franquismo, lo mismo. El del nazismo, lo mismo. Mearte en un trapo, lo mismo.

Las palabras, las bromas, las gilipolleces, son palabras, bromas, gilipolleces.

Que queráis ver actos abominables en gilipolleces, es cosa vuestra.
    VIVA FRANCO. GORA HOFFMANN. SIEG HEIL.

La polla sigue cruda.

PD: Cuando un progre se ríe de algo para ofenderte (fíjate si eres gilipollas para ofenderte por lo que haga un subnormal, sea de donde sea), respóndele con un órdago.

Te pongo ejemplos: Vasco se ríe de guardia civil asesinado. OC. Tú respondes que, bueno, al menos, no sufrió, Lasa y Zabala fueron torturados (esto eh verdás), puede que violados (esto eh mentira), despelotados, ejecutados (véase la corresta elesión del verbo para joder más) y enterraos en cal viva, como los perros que eran (ahí, puñetazo casi asegurado).
    El mismo caso para lo contrario. No vasco se ríe de etarra o "etarra" asesinado. Me ahorro la respuesta (en este país, hasta lo que no es apología del terrorismo, es considerado apología del terrorismo), pero cabrea a esos gilipollas tanto como lo de Lasa y Zabala cabrea a los otros gilipollas.
    ¿Odias a Lasa y Zabala? No. ¿Significa que no puedas usarlos para devolvérsela a un gilipollas? Los cojones. Los muertos están muertos, macho, puedes condenar la barbarie en tu fuero interno, pero eso no va a resucitarlos y a ellos se la suda. ESTÁN MUERTOS. MUEEEEERTOOOOOS. No sienten ni frío, ni calor, porque ¡sorpresa! están muertos. (Momento cristiano ON: Y si están en el Cielo o en el Infierno, ¿qué hostias les importa lo que pase en la Tierra?) Evidentemente, no vas a tocarle los cojones a la familia, a reírte de sus muertos. No eres un hijo de puta. Pero, coño, la estupidez no siempre se combate con inteligencia. A veces, hay que responder con dos cazos de estupidez y mucha tranquilidad. Hazme caso, me he llevado más de una hostia por bocas al devolver una puya. :ahsisi:

¿Qué jode a los progres? Pues, ea, ya sabes. No seas como los gilipollas que denunciaron al subnormal de Guillermo Toledo por una chorrada. Sé un paladín, provócale para que te dé una hostia cuando él lo haya intentado contigo y denúnciale con razón.

Para todo lo demás. Español follabanderas=Vasco follabanderas=Maricón. Y sigo teniendo una polla cruda aquí, presta.

• 4

El enaltecimiento del terrorismo siempre me ha parecido una gilipollez mayúscula. El del franquismo, lo mismo. El del nazismo, lo mismo. Mearte en un trapo, lo mismo.

La polla sigue cruda.

PD: Cuando un progre se ríe de algo para ofenderte (fíjate si eres gilipollas para ofenderte por lo que haga un subnormal, sea de donde sea), respóndele con un órdago.

Te pongo ejemplos: Vasco se ríe de guardia civil asesinado. OC. Tú respondes que, bueno, al menos, no sufrió, Lasa y Zabala fueron torturados (esto eh verdás), puede que violados (esto eh mentira), despelotados, ejecutados (véase la corresta elesión del verbo para joder más) y enterraos en cal viva, como los perros que eran (ahí, puñetazo casi asegurado).
    El mismo caso para lo contrario. No vasco se ríe de etarra o "etarra" asesinado. Me ahorro la respuesta (en este país, hasta lo que no es apología del terrorismo, es considerado apología del terrorismo), pero cabrea a esos gilipollas tanto como lo de Lasa y Zabala cabrea a los otros gilipollas.
    ¿Odias a Lasa y Zabala? No. ¿Significa que no puedas usarlos para devolvérsela a un gilipollas? Los cojones. Los muertos están muertos, macho, puedes condenar la barbarie en tu fuero interno, pero eso no va a resucitarlos y a ellos se la suda. ESTÁN MUERTOS. MUEEEEERTOOOOOS. No sienten ni frío, ni calor, porque ¡sorpresa! están muertos. (Momento cristiano ON: Y si están en el Cielo o en el Infierno, ¿qué hostias les importa lo que pase en la Tierra?) Evidentemente, no vas a tocarle los cojones a la familia, a reírte de sus muertos. No eres un hijo de puta. Pero, coño, la estupidez no siempre se combate con inteligencia. A veces, hay que responder con dos cazos de estupidez y mucha tranquilidad. Hazme caso, me he llevado más de una hostia por bocas al devolver una puya. :ahsisi:

¿Qué jode a los progres? Pues, ea, ya sabes. No seas como los gilipollas que denunciaron al subnormal de Guillermo Toledo por una chorrada. Sé un paladín, provócale para que te dé una hostia cuando él lo haya intentado contigo y denúnciale con razón.

Para todo lo demás. Español follabanderas=Vasco follabanderas=Maricón. Y sigo teniendo una polla cruda aquí, presta.

Que no. No me entiendes.
    Si Willy Toledo hace una de las suyas, pues para mí es un pobre diablo, que bastante tiene con no cagarse encima. Ya he dicho en este foro cuando salió el tema que me parece desproporcionado que se le multe, o se considere delito sus gilipolleces.

Pero estamos hablando de que una cadena controlada por catalanes, que está medio viva por obra y gracia de Soraya y antes por De la Vogue, y con mucha influencia en el pelele medio, este delinquiendo. Y creo que no hay inocencia, ni ganas de hacer una gracieta, ni es un exabrupto de un humorista de tercera.
    Hay una constante intencionalidad en socavar ciertos valores, en desarmar moral e ideológicamente a una parte de la población. Y todo esto desde el poder, que es lo que más me jode.

• 5

Que no. No me entiendes.
    Si Willy Toledo hace una de las suyas, pues para mí es un pobre diablo, que bastante tiene con no cagarse encima. Ya he dicho en este foro cuando salió el tema que me parece desproporcionado que se le multe, o se considere delito sus gilipolleces.

Pero estamos hablando de que una cadena controlada por catalanes, que está medio viva por obra y gracia de Soraya y antes por De la Vogue, y con mucha influencia en el pelele medio, este delinquiendo. Y creo que no hay inocencia, ni ganas de hacer una gracieta, ni es un exabrupto de un humorista de tercera.
    Hay una constante intencionalidad en socavar ciertos valores, en desarmar moral e ideológicamente a una parte de la población. Y todo esto desde el poder, que es lo que más me jode.

Creo que lo entiendo perfectamente. Y mantengo lo dicho.
    Un payaso haciendo una payasada es un payaso. No tiene por qué provocarte nada. Luego, habláis de las feministas.

Lo pongo de otra manera. Yo soy español. ¿Me importa que se meen en mi bandera? No (a ver, si la bandera es de mi propiedad, me cabreo, lógicamente). Es un puto trapo, un puto trapo que, siendo sincero, me parece horroroso . Y no soy menos español por ello. Con la ikurriña, lo mismo.
    El Gran Wyoming no me ha hecho gracia nunca. Su programa me parece malísimo y no porque piense de forma distinta a la mía, sino porque me parece una mierda (sólo salvo un sketch de hace diez años o así, el de la guerra con Portugal, que era cojonudo). Coño, si se ríen de mí de manera bestia, pero me parece gracioso, me río. Si se ríen de mí con un humor que me deja frío, no me río, pero no porque vaya contra mí, sino porque no me hace gracia. Sonarse los mocos con la bandera no me parece gracioso; que la gente se enfade por ello, sí.

Socavar valores, desarmar moral e ideológicamente a una parte de la población, no debería ser punible. Reírse del catolicismo, como católico, no debería ser punible. Cagarse encima de una foto mía no debería ser punible. No somos de Letras. Las palabras, los gestos, toda la mierda que no vaya a joderte la vida, no deberían ser punibles. Hacerte la vida imposible, golpearte, poner tu vida en peligro, debería ser punible.

Ahí, sólo veo a un "cómico" del nivel de Eva Hache intentando hacer "humor" y provocar. La mejor respuesta es no dejarte provocar. Y devolverla, con algo de gracia, a ser posible.

• 6

• 7

@Warlord dijo en Boicot a a3media:

Lo sé, las comparaciones son odiosas :sisi3:

• 8

Besar una puta bandera o llevar una mierda de pulserita no te hace mas patriota/español. Por mi como si se caga en la puta bandera, sigue siendo una mierda de trapo. Parece que en este pais de pandereta defraudar, robar a manos abiertas y/o llevarse el dinero a paraísos fiscales para no tributar en el propio SI es de patriotas/españoles...
    De todas maneras no miro la tele, me la suda a3mierda.

• 9

• 10

@El-Tercer-Pereza dijo en Boicot a a3media:

Vete preguntando a todos los izquierdosos en qué bando lucharon sus antepasados o si tienen antepasados falangistas, realistas, tradicionalistas... A ver si te vas a creer que todos descienden de Modesto o de Líster. Que no, que no son descendientes de los perdedores de la guerra civil. Son gilipollas. Si el franquismo estuviera de moda y hubiera propaganda 24/7, se daría la misma situación a la inversa. Puede que hasta tú fueras "de izquierdas", en tal caso. :ahsisi:

Un saludo. Gora Hoffmann.

• 11

La polla sigue cruda.

Pero estamos hablando de que una cadena controlada por catalanes, que está medio viva por obra y gracia de Soraya y antes por De la Vogue, y con mucha influencia en el pelele medio, este delinquiendo.

Faltan judíos, masones y aliens.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.