Mediterranean Woman - Smooth Latin Jazz (Para los que les gusta la guitarra)
-
0
Por lo que veo en vuestro foro hay muchos amantes de la guitarra así que os dejo este temazo. Espero que lo disfrutéis en este día tan de Otoño cálido
-
1
@onacarom Muchas gracias!!
-
2
Qué bien se dejan escuchar estas canciones.
Y qué envidia de cómo toca la guitarra.
-
3
@lofarcio
Gracias a ti.
-
4
@dehm
Yo lo tengo en casa... hehehe
-
5
@onacarom dijo en Mediterranean Woman - Smooth Latin Jazz (Para los que les gusta la guitarra):
@dehm
Yo lo tengo en casa... heheheYo no, pero me recuerda a esto:
-
6
@lofarcio
El mundo de la música ha cambiado mucho, quizás dentro de poco ya no haya guitarristas. Qué guitarristas famosos de hoy en día existen? Si te das cuenta, todo es mirar atrás para encontrar músicos así.
-
7
@onacarom dijo en Mediterranean Woman - Smooth Latin Jazz (Para los que les gusta la guitarra):
@lofarcio
El mundo de la música ha cambiado mucho, quizás dentro de poco ya no haya guitarristas. Qué guitarristas famosos de hoy en día existen? Si te das cuenta, todo es mirar atrás para encontrar músicos así.Llevas razón, la gente ya no compra guitarras, luego ya no practica. ¿Eso es bueno o malo?
Cuando dentro de unos años no haya guitarristas, ¿quién tocará los solos buenos de guitarra en las canciones????
-
8
-
9
@lofarcio
Los simuladores, samplers, robots....
-
10
@lofarcio
Qué bueno! Qué cosas, recuerdo que en Madrid hubo varios conciertos de músicos consagrados y todos los disfrutamos en su momento... Eso sí que era "fussion"!
Pero bueno, dicen que todo vuelve... Habrá que esperar
-
11
@dehm
Yo lo tengo en casa... hehehe¡Que envidia! (nohomo
)
-
12
7/10
-
13