Cómo va la bilis hoy en Alsasua?
-
0
He sido escuchado que hoy van a entrar en la irreductible aldea vasca los del Imperio español a ver si oxigenan un poco aquello.
Arnaldo estará hoy echando espuma por la boca y a más de uno se le va a atragantar el vermú.
-
Ni me he enterado
-
@Doctor-Trivago dijo en Cómo va la bilis hoy en Alsasua?:
Ni me he enterado
Anunciaron, hace tres semanas o así, que Rivera iba a ir el día 4 de noviembre (hoy) a tocar los huevos a Alsasua. Y, hace una semana maomenos, Abascal dijo que le sujetaran el móvil que él también se unía a la fiesta.
Hasta me planteé acercarme con palomitas (léase cerveza, sidra y doritos varios) y cámara de fotos (y piedras y barbas postizas para vender) al lugar, pero pasé.
-
@Miramolín dijo en Cómo va la bilis hoy en Alsasua?:
Ni me he enterado
Anunciaron, hace tres semanas o así, que Rivera iba a ir el día 4 de noviembre (hoy) a tocar los huevos a Alsasua. Y, hace una semana maomenos, Abascal dijo que le sujetaran el móvil que él también se unía a la fiesta.
Hasta me planteé acercarme con palomitas (léase cerveza, sidra y doritos varios) y cámara de fotos (y piedras y barbas postizas para vender) al lugar, pero pasé.Digo que ni me he enterado porque no se ha liado nada, para todo lo que decían que iba a ser ha sido una tontería. Lo de que iban a ir ya lo sabía
-
4
Hicistis bien
-
Digo que ni me he enterado porque no se ha liado nada, para todo lo que decían que iba a ser ha sido una tontería. Lo de que iban a ir ya lo sabía
No te creas. Como siempre, algunos han caído en la provocación. Ahora, "abertzales" con extra de feminismo. Lógico.
Salvo que te refieras a que no ha habido hostias. En tal caso, todo corresto.
Me descojonaría de lo lindo si el próximo acto electoral de EH Bildu fuera en Zaragoza, cerca de la casa cuartel, como apoyo a la Guardia Civil.
Lamentablemente, los bilduinos no tienen sentido del humor.
-
6
https://goo.gl/images/CQ7LPx
Que grandes los Vascos