Esto habría sido una provocación. Pero, ahora, me la suda.
-
Pd: parece que voy con retraso y que la expulsaron ayer, pero aún así, quiero la opinión de @src.
-
Los votos de Pacma van a Podemos y confluencias. Fin del drama.
-
@dehm, @JoseAsecas, @abcdefg-20, @Warlord
Os sugiero que compartáis este vídeo con vuestros cercanos que sean posibles votantes de PACMA o que conozcan a posibles votantes de PACMA. Por el bien de Andalucía.
-
@Miramolín dijo en Esto habría sido una provocación. Pero, ahora, me la suda.:
Os sugiero que compartáis este vídeo con vuestros cercanos que sean posibles votantes de PACMA o que conozcan a posibles votantes de PACMA. Por el bien de Andalucía.Lo retiro. El cabrón de @Doctor-Trivago me la ha colado. Esa tía ya ha sido expulsada (después del vídeo de Fran Cuesta): PACMA expulsa de su lista por Granada a la integrante que llamó «gilipollas» a Frank Cuesta.
-
Os sugiero que compartáis este vídeo con vuestros cercanos que sean posibles votantes de PACMA o que conozcan a posibles votantes de PACMA. Por el bien de Andalucía.Lo retiro. El cabrón de @Doctor-Trivago me la ha colado. Esa tía ya ha sido expulsada (después del vídeo de Fran Cuesta): PACMA expulsa de su lista por Granada a la integrante que llamó «gilipollas» a Frank Cuesta.
¿Que te la he colado? Qué cabrón mentiroso, si lo he editado nada mas publicarlo
Aún así, gran parte de ese partido es similar, así que el problema persiste.
-
@Doctor-Trivago dijo en Esto habría sido una provocación. Pero, ahora, me la suda.:
¿Que te la he colado? Qué cabrón mentiroso, si lo he editado nada mas publicarlo
Aún así, gran parte de ese partido es similar, así que el problema persiste.Sólo veo o leo. Esta vez, he decidido ver el vídeo, así que no he leído.
Miramó did nothing wrong.
-
@Doctor-Trivago dijo en Esto habría sido una provocación. Pero, ahora, me la suda.:
Aún así, gran parte de ese partido es similar, así que el problema persiste.Sólo veo o leo. Esta vez, he decidido ver el vídeo, así que no he leído.
Miramó did nothing wrong.Qué hijo de puta, ¿cómo puedes decir eso del Rey Legítimo de España? Y dices ser carlista y vasco de los de verdad... vergüenza debería darte, no he leído tu respuesta pero es lo que he entendido de todo esto.
-
Qué hijo de puta, ¿cómo puedes decir eso del Rey Legítimo de España? Y dices ser carlista y vasco de los de verdad... vergüenza debería darte, no he leído tu respuesta pero es lo que he entendido de todo esto.
Sostengo que Sixto está mal escrito y me meo en la ortografía latina, la cual desconozco, pero sobre la que desbarraré como si fuera un experto y no un LEGO duplo con trazas de Playmobil Transformer Veganqueer.
Y adjunto mis pruebas contra el Estado: 6º maricón
-
8
Si lo que quieres es saber de qué lado estoy es en el de Frank.
-
Minuto 3:13, tu perro se lleva bien con los gatos porque nunca ha pasado hambre, nunca ha necesitado cazar y tu le has atrofiado su instinto natural.
-
10
@tratranca dijo en Esto habría sido una provocación. Pero, ahora, me la suda.:
Minuto 3:13, tu perro se lleva bien con los gatos porque nunca ha pasado hambre, nunca ha necesitado cazar y tu le has atrofiado su instinto natural.
Yo les atrofio la cabeza con una pala.
-
11
@tratranca dijo en Esto habría sido una provocación. Pero, ahora, me la suda.:
Yo les atrofio la cabeza con una pala.
Incluso eso ayuda más a su especie, tu atrofiarás a base de pala a los más lentos o con menos reflejos, los más fuertes y rápidos sobrevivirán y se reproducirán
-
12
Os sugiero que compartáis este vídeo con vuestros cercanos que sean posibles votantes de PACMA o que conozcan a posibles votantes de PACMA. Por el bien de Andalucía.Andalucía ya esta perdida. Salvaros vosotros y espero algún día llegar en patera a la ría de Nervión
-
@dehm dijo en Esto habría sido una provocación. Pero, ahora, me la suda.:
Os sugiero que compartáis este vídeo con vuestros cercanos que sean posibles votantes de PACMA o que conozcan a posibles votantes de PACMA. Por el bien de Andalucía.Andalucía ya esta perdida. Salvaros vosotros y espero algún día llegar en patera a la ría de Nervión
En la del Urumea hay más futuro que en la del Nervión, vente pa'quí
-
14
En la del Urumea hay más futuro que en la del Nervión, vente pa'quí
-
15
Andalucía ya esta perdida. Salvaros vosotros y espero algún día llegar en patera a la ría de Nervión
Menos mal que Euskadi va viento en popa a toda vela.