¿Cómo os imagináis a la forista @LISI?
-
Para mí que es algo así: casi 40 años, de carne añeja pero que aún tiene su aquél. Maja pero un poco ordinaria.
No muy por la labor de criar hijos. Tiene un trabajo en una oficina o una tienda, algo así.
-
1
La madre que te parió, no has acertado ni una.
-
@LISI dijo en ¿Cómo os imagináis a la forista @LISI?:
Entonces tienes poco más de 30 años, de carne joven pero poco apetecible. Arisca pero educada.
Desesperada por tener hijos. Trabajas en una fábrica.
-
3
No es una forista, es un hinjeniero.
-
Acento británico, voz un poco más grave de lo normal y este aspecto:
-
5
Como en A scanner darkly.
El libro traducido se llama Una mirada a la oscuridad.
También tenéis peli.
K. Dick molaba.
-
6
-
7
Es Dana Scully.
Ahora enserio, sinceramente, pienso que los 3-4 usuarios más activos aquí son cosa del dueño del foro. LISI una de ellos. Además creo que es un maromo.
-
8
@Doctor-Trivago dijo en ¿Cómo os imagináis a la forista @LISI?:
@LISI dijo en ¿Cómo os imagináis a la forista @LISI?:
Entonces tienes poco más de 30 años, de carne joven pero poco apetecible. Arisca pero educada.
Desesperada por tener hijos. Trabajas en una fábrica.No, si, no, no, sí, no, sí.
Si.
No, mon dieu ! No, qué cabrón.
No c.
Si los tres / cuatro usuarios son cosa del dueño, y tú eres uno de ellos, sabes quién soy. Holi.
-
9
-
-
25 años y una loca de los gatos
-
Para mí que es algo así: casi 40 años, de carne añeja pero que aún tiene su aquél. Maja pero un poco ordinaria.
No muy por la labor de criar hijos. Tiene un trabajo en una oficina o una tienda, algo así.Ojalá fuese esa chica pero no, es un forero con más rabo que @D-Angelo-Russell
-
13
@dehm dijo en ¿Cómo os imagináis a la forista @LISI?:
Jajajajajajaja, mola esta.
Seguro que has dado en el clavo
Ya, sí, seguro.
@Violacabrasmelladas dijo en ¿Cómo os imagináis a la forista @LISI?:
25 años y una loca de los gatos
Noooo, más de 25. ¿Sabes? Lo difícil de empezar una relación son los tres primeros meses, en los que tienes que fingir que no estás loca. Lugo todo va sobre ruedas.
@El-Tercer-Pereza dijo en ¿Cómo os imagináis a la forista @LISI?:
Ojalá fuese esa chica pero no, es un forero con más rabo que @D-Angelo-Russell
-
14
-
15
Ahí tas pasao!!! Que cabruuuuuun!!
Jajaaaaajaj
-
16
GORDA.
-
17
Pues a mi, mirando su avatar, me vienen ideas de una tía buena de las de antes, con poderosas tetas y un buena grupa. Una mujer to die for. Claro que lo más probable es que sea otro hinjeniero con más rabo que Trivago y Dehm juntos, que ya es decir.
-
@lofarcio dijo en ¿Cómo os imagináis a la forista @LISI?:
Pues a mi, mirando su avatar, me vienen ideas de una tía buena de las de antes, con poderosas tetas y un buena grupa. Una mujer to die for. Claro que lo más probable es que sea otro hinjeniero con más rabo que Trivago y Dehm juntos, que ya es decir.
-
19
Lisiado