Baia baia baia.....
-
0
....quién es la directora de Comunicación de Gusana Díaz?
Una tal Mercedes Pastor.....Pastor....de qué me suena ese apellido?
Tal vez porque sea la hermana de Ana Pastor, la esposa del Gorilas en la niebla. y periodista a ratos....
-
1
que cosas
-
Que novedad, rojos haciendo judiadas
-
3
Pues a mí, pastor, me suena a cuidador de borregos. No sé si tiene algo que ver con el tema.
-
Al PSOE se le ve el plumero, están atacando al poder judicial para hacerles un pulso y ver si se libran de la caso de los Eres.
Pero una polla como una olla!! Aquí a pringar to dios y SI mañana hay una moción de censura contra el PSOE pues se hace!!
-
@tratranca dijo en Baia baia baia.....:
Al PSOE se le ve el plumero, están atacando al poder judicial para hacerles un pulso y ver si se libran de la caso de los Eres.
Pero una polla como una olla!! Aquí a pringar to dios y SI mañana hay una moción de censura contra el PSOE pues se hace!!
¡Más competencias para Euskadi!
-
@Miramolín jajajaja y luego pedireis la independiza!!
-
@tratranca dijo en Baia baia baia.....:
@Miramolín jajajaja y luego pedireis la independiza!!
¿Y vivir peor que con dependencia?
-
8
diversas fuentes internas del PSOE reconocen a Periodista Digital sin escrúpulos ni sonrojo que Mercedes ejerce su influencia sobre Ana Pastor (y por ende al director de la cadena, Antonio García Ferreras) para que laSexta oculte el caso de corrupción más grave de Europa: los EREs de Andalucía y los más de 1.000 millones de euros robados de dinero público.