Los camioneros franceses se manifiestan sobre la subida del diesel....

• 0

...vía impuestazo, y aquí todos los mass media protestando porque les cierran las autopistas de allí a nuestros camioneros.

Aquí sólo nos manifestamos por el empoderamiento de la mujer, por las manadas violadoras o porque Franco es muy malo.

Dicho lo cual, no me parece bien que se cierre la autopista. Otra cosa es que se metan en ella y se queden encerrados.

Saludo a la pole.

• 1

Te poleo por el saludo.

• 2

Debo darte la razón: aquí nos meten el castor en el precio del gas y nos la suda. Nos meten el rescate bancario y lo mismo, nos pasan por las narices su corrupción y nos da igual. Eso sí, vamos a tocar cuatro putos huesos y liamos la de Cristo.

Sabiendo esto, me pregunto yo a qué subnormal de político se le va a ocurrir hacer nada bien.

¿Pa'qué? ¡Pero si a esta masa lerda de gilipollas que me ha votado se la suda! ¿Sabes que te digo? Yo a pasar los cuatro años, que si consigo que sean ocho tengo pensión vitalicia Y QUE LES DEN A TODOS POR EL CULO.

Este es el patriotismo que veo yo en vuestros políticos.

• 3

Tenemos la mierda que nos merecemos...

• 4

ya nos volcaron toneladas de frutas hacea años, esto no es nada en comparación.

en España tenemos un corral enorme politicamente hablando, y aqui el impuesto al combustible es brutal, y los mass media no van a ir en contra de la mano que les da de comer.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.