Cierra M80 radio + DEP

• 0

Anonadado me acabo de quedar al leerlo :aidiomio:

Prisa cierra M80 Radio tras 25 años emitiendo y la sustituye por Los40 Classic

alt text

¿Qué pondré ahora en esa emisora en mi coche? Esta tarde se acaba.

• 1

pero esa mierda aún existía?

• 2

Rne 3 y solucionado

• 3

La verdad que eran un poco repetitivos pero estaba muy bien la emisora

• 4

Los 40 classic, easy

• 5

oh no

• 6

El canal por el que pasaron figuras como Pablo Motos, Gomaespuma o Alfonso Arús ha echado el cierre tras 25 años en antena.

Oh, mierda

• 7

Joder gomaespuma en M80 mientras iba en tren a la universidad era lo mejor del día!!

De todas formas hace años que nos la quitaron en Alicante!!

• 8

@tratranca dijo en Cierra M80 radio + DEP:

Joder gomaespuma en M80 mientras iba en tren a la universidad era lo mejor del día!!

Jaaa, Gomaespuma, qué recuerdos. En aquella época iba por Teruel, menuda mierda, tío, apenas podíamos sintonizar las emisoras con la radio del coche. Luis Ricardo Borriquero y Aitor Tilla...

• 9

@lofarcio dijo en Cierra M80 radio + DEP:

El canal por el que pasaron figuras como Pablo Motos, Gomaespuma o Alfonso Arús ha echado el cierre tras 25 años en antena.

Oh, mierda

Yo recuerdo la época de Pablo Motos por las mañanas en M80. No me lo perdía :mola: (hablo de 2002-2005 más o menos)

@Cacahueto dijo en Cierra M80 radio + DEP:

Los 40 classic, easy

Ayer al ponerla en el coche ya me salia eso en el display. Andaban con un concurso para elegir las sintonías del programa o algo así.

@El-Tercer-Pereza dijo en Cierra M80 radio + DEP:

La verdad que eran un poco repetitivos pero estaba muy bien la emisora

Eran un poco como KissFm o Rock FM. Siempre las mismas canciones pero uno como que se acostumbra a ellas e ya.

@Lambon dijo en Cierra M80 radio + DEP:

oh no

¿Retranca? :mmm:

@tratranca dijo en Cierra M80 radio + DEP:

Debo de ser el único español al que nunca le gustó Gomaespuma :facepalm:

• 10

@Violacabrasmelladas dijo en Cierra M80 radio + DEP:

pero esa mierda aún existía?

Ya te digo :mgalletas:

@Dr_Music dijo en Cierra M80 radio + DEP:

Rne 3 y solucionado

Demasiado gafapastismo. Yo la he escuchado DECADAS y desde hace bastante no me gusta nada de su programación, como mucho Flor de Pasión y más porque el presentador (sigue ahí?) me cae fenomenal y por gran cacnción del final:

• 11

La solución se llama Apple music o Spotify

• 12

Suelo escuchar M80 en el trabajo pero entre las vacaciones, el volumen de trabajo que me encontré cuando me incorporé, una enfermedad de por medio, etc, dejé de ponerla y ayer precisamente me enteré en rrss del cambio. Evidentemente, cuando llegué al curro, la puse. Se han cargado lo poco bueno que había en la radio para escuchar buena música. Independientemente de si son repetitivos o no, había un par de programas que molaban un huevo, entre ellos The Box.

Ahora ni pograma ni pollas. Un presentador imberbe hablando de música de los 80/90 como las hubiera vivido.

Ojocuidao: a Los 40 Classics no le auguro más de un año en antena.

@Violacabrasmelladas dijo en Cierra M80 radio + DEP:

La solución se llama Apple music o Spotify

Yo uso bastante la segunda opción pero no es lo mismo. La radio tiene cierto encanto, sobre todo para los que hemos trabajado la noche.

• 13

Parece que de una forma u otra volvemos al pasado, todo es negocio y la música de esos años les cuesta menos, contra más hacia atrás, más barata. En el fondo siempre me hace gracia oír a los jóvenes locutores explicando tal o tal cosa de tal o cual artista/grupo de hace tiempo como si fueran de su familia.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.