[Noticia] Foro Paralelo a Muerto
-
0
pues eso, estamos perdiditos
-
Pero esta pole será eterna.
-
2
@Miramolín Vete a tomar por culo
-
@Bizzy dijo en [Noticia] Foro Paralelo a Muerto:
@Miramolín Vete a tomar por culo
Vengo a dar por culo.
-
4
@Miramolín vaya subnormal
-
-
No por Dios... otra vez no.
-
7
Reconoce que eres pobre y no pagas la cuota.
-
@marty cierra la puerta no sea que vengan en bandada. Prefiero un foro como está en la UVI que lleno de subnormales pedófilos y "goremaníacos".
-
9
@JoseAsecas dijo en [Noticia] Foro Paralelo a Muerto:
@marty cierra la puerta no sea que vengan en bandada. Prefiero un foro como está en la UVI que lleno de subnormales pedófilos y "goremaníacos".
MIs dies.
-
10
@LISI dijo en [Noticia] Foro Paralelo a Muerto:
MIs dies.
Ha habido otras desbandadas desde allí y, quitando a cuatro o cinco buenos foreros que se han quedado (o estuvieron bastante tiempo por aquí) el resto son basura.
-
11
MIs dies.
Ha habido otras desbandadas desde allí y, quitando a cuatro o cinco buenos foreros que se han quedado (o estuvieron bastante tiempo por aquí) el resto son basura.
Tenia pendiente en pasarme por ahí para estudiar el rebaño pero me da pereza. Si eso en otra vida.
-
Que te hace pensar que en esta santa casa no tenemos lo mismo
-
13
MIs dies.
Tenia pendiente en pasarme por ahí para estudiar el rebaño pero me da pereza. Si eso en otra vida.
Yo eliminé mi cuenta antigua. La que tengo allí ahora es de 2014 creo pero la última vez que escribí algo es de hace dos años mínimo.
-
14
Descanse en paz, montón de estiércol.
-
En ese foro yo era un referente
-
16
@El-Tercer-Pereza dijo en [Noticia] Foro Paralelo a Muerto:
Pero dinos el nick, ¿no?
-
Pero dinos el nick, ¿no?
El mismo pero sin el «El», lo que pasa que en vez de irse como se ha ido el novio de @Miramolín se ha ido esta vez, se fue como se fue el novio de @Miramolín cuando @Miramolín ni si quiera estaba en el foro, es decir, lo borró todo, perdiéndose una valiosa información forística aportada durante sus dos años de membresía.
-
18
Y con él murió tu ortografía
-
19
@Doctor-Trivago dijo en [Noticia] Foro Paralelo a Muerto:
Pero dinos el nick, ¿no?
El mismo pero sin el «El», lo que pasa que en vez de irse como se ha ido el novio de @Miramolín se ha ido esta vez, se fue como se fue el novio de @Miramolín cuando @Miramolín ni si quiera estaba en el foro, es decir, lo borró todo, perdiéndose una valiosa información forística aportada durante sus dos años de membresía.
Deja de mentir, que queda feo y además se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Aún está el hilo que te pasé de aquella época y los mensajes en los que te expliqué que fue la administración la que decidió borrar absolutamente todos mis aportes, yo solo pedí por correo que borraran los temas que había creado (en aquella época no se podían borrar hilos) y un mes y medio más tarde todavía no me habían hecho caso. Habla con @marty que fue el que lo borró todo.
También tengo los correos con la administración y dejé alguno por el foro, seguro que eres capaz de encontrarlos.
Bon dia a tothom, apareceré cada vez que vea que se miente cuando se habla de mi. Deberíais buscaros otro pasatiempo. También es verdad que hacía dias que no entraba y que en el fondo me da un poco igual asi que tampoco pienso haceros un marcaje al hombre, pero me he encontrado con esta TREMENDA MENTIRA y aquí estoy para desmentirla.
Saludos.