Idea para un anuncio

• 0

Se presentan un grupo de mujeres, en primera plana, intercalados describiendo como unos chicos se aprovecharon de su estado de embriaguez y las prepararon para forzarse. Los metrajes se detienen justo antes de decir que las violaron, cortando la frase a medias.

Después se presentan expandiendose hacia la cámara, para producir impacto, los siguientes mensajes en negro:

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Aquí se pone un extracto de un video de 2 jovenes muy delgados distantes corriendo hacia la cámara(Aparecen montados sobre el eje vertical y se desplazan hacia el borde izquierdo conforme se acercan) con una oveja al hombro mientras un señor mayor les persigue a pie con una escopeta, disparando varias veces.
    La siguiente imagen se sobrepone y va haciendose más opaca conforme los jovenes descienden un desnivel de piedra en perpendicular a la cámara:

Aquí se vuelve a poner a las chicas del principio, diciendo que "no van a renunciar a su vida por ello, no van a dejar de emborracharse, pero ahora cuando lo hacen, lo hacen bien. Con brugal." La última en intervenir dice: "yo no quiero ser... simplemente maleable, sabes? yo quiero estar borracha y no saber qué pasó el día anterior, quiero hacer lo que me sale de dentro y no recordarlo"

Y la última imagen:

Un video borroso al final con una botella de brugal vacia tumbada en una barra, goteando en un suelo de piedra dónde se ve como cristales rotos. Mucho movimiento borroso por detrás.

El anuncio sería, obviamente, de la marca de Rones brugal y tendría como fin consolidar su mercado.

• 1

Yo creo que tendrían menos polémica contratando a Leticia Sabater para cantar lo del Polvorron

• 2

Ya me hacía gracia con la banalización de las violaciones, pero has terminado de ganarme con los jóvenes que robaban y follaban uvejas.
    Te quiero, @iagocor.

• 3

@Miramolín dijo en Idea para un anuncio:

Ya me hacía gracia con la banalización de las violaciones, pero has terminado de ganarme con los jóvenes que robaban y follaban uvejas.
    Te quiero, @iagocor.

Porque divertirse y olvidar.... Es muy fácil.

• 4

Tiene buena pinta. Te ganas la cuota femenina y las feminazis te hacen la publicidad. :elrisas:

• 5

@iagocor dijo en Idea para un anuncio:

¿Y divertirse sin violar? ah?

• 6

@Miramolín dijo en Idea para un anuncio:

¿Y divertirse sin violar? ah?

Tú violas a alguien en exodo?

• 7

Tú violas a alguien en exodo?

No. Por eso no me divierte. :lloron:

• 8

La idea es brutal, digo Brugal

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.