La odisea de la corbata negra.

• 0

Pues bien, hace poco necesitaba comprarme una corbata negra no muy estrecha (yo no sé por qué ahora las corbatas son tan estrechas). Tenía una ya, pero era bastante corta y yo creo que es de cuando mi padre hizo la comunión o algo así, así que me dispuse a adquirir otra en alguna parte.

En Kiabi tenían una corbata normal tirando a fina que me gustó pero la quería algo más ancha. También tenían una roja a rayas o algo así y otra azul con motas blancas pequeñas. Lo justo para salir del paso vamos.

Fui a H&M y aparte de vender esos trajes peores que los de 40€ del Kiabi por 60€, NO TENÍAN CORBATAS. NO TENÍAN NINGUNA PUTA CORBATA.
    Venden trajes pero no venden corbatas... ¿a dónde vamos a ir a parar?

No tenía mucho tiempo que gastar con el asunto de la corbata y preferí darme una vuelta por el resto del centro comercial para ver si había alguna más, pero ni en Springfield ni en ninguna tienda más tenían corbatas. INCREÍBLE.

Pensé que para lo que iba a servir tendría que conformarme con la de siempre, así que me volvía para casa cuando entré a Alcampo ya por curiosidad. Entré en la sección de ropa de caballeros y no las encontraba por ninguna parte. Pregunté a una de la sección de mozas e intentó ayudarme para encontrar alguna, pero vamos, que dio unas cuantas vueltas como las di yo y me dijo que «deberían estar por alguna parte». Vamos, que no tenían.

Abatido, salí de Alcampo en dirección a casa cuando se me ocurrió ver si en el Carrefour que había de camino a casa tendrían corbatas. Deberían tenerlas, al menos las tenían cuando estuve la última vez en la sección de ropa. Pues sí, sí que las tenían. Una negra de una tela como con cuadritos pequeños que era de anchura parecida a la del Kiabi y algunas más de colores. Por no volver al Kiabi compré esta, que al final me gustó (me pareció que el tipo de tela iba a hacer contraste con el traje, como que no iban a pegar, pero quedaba de maravilla).

También he de decir que la máquina de caja autoservicio me cobró solo 1€ por la corbata cuando en realidad rondaba los 8€, así que me salió redondo el dia.

Como curiosidad, la semana siguiente visité El Corte Inglés para comprar unos auriculares Bluetooth para mi hermano, no tenía intención de comprar nada en realidad, era por curiosear los precios. Pues por unos 29,99€ me llevé unos Energy System con 19h de batería y una calidad buenísima. La atención del personal fue bastante mejor en comparación con otros sitios en los que he estado. Además me pasé por la sección de ropa de caballeros y aunque es cara tiene de todo. También hay que decir que todo es de marca, cosa que a mí en la ropa me importa un bledo la verdad. Nunca me ha gustado El Corte Inglés, pero he de aceptar que mi última experiencia allí ha sido inmejorable.

• 1

¿Se la comiste al dependiente o no?

• 2

@Miramolín dijo en La odisea de la corbata negra.:

Se hacía el remolón pero al final cayó :gaydude:

• 3

@Doctor-Trivago dijo en La odisea de la corbata negra.:

@Miramolín dijo en La odisea de la corbata negra.:

Se hacía el remolón pero al final cayó :gaydude:

Entonces fue una compra con final feliz :gaydude:

• 4

Os ha faltado en NO HOMO, debería daros vergüenza.

• 5

@LISI dijo en La odisea de la corbata negra.:

Cállese vieja heteronormativa cisgenérica

• 6

El Corte Inglés siempre atiende bien a la gente. Por eso me extraña esa nueva ola de contratar a gente con piercings o tatuajes visibles.

• 7

@El-Tercer-Pereza dijo en La odisea de la corbata negra.:

El Corte Inglés siempre atiende bien a la gente. Por eso me extraña esa nueva ola de contratar a gente con piercings o tatuajes visibles.

Hombre, no seré yo quien defienda a los infraseres que se manchan la piel con tinta ni se mutilan la oreja, pero tener pintas de yonki marronero no significa que sea incapaz de atender bien a la gente. Otra cosa es la imagen que dan.

• 8

@El-Tercer-Pereza dijo en La odisea de la corbata negra.:

Hombre, no seré yo quien defienda a los infraseres que se manchan la piel con tinta ni se mutilan la oreja, pero tener pintas de yonki marronero no significa que sea incapaz de atender bien a la gente. Otra cosa es la imagen que dan.

Me refería a eso: antes cuidaban más la imagen

• 9

Cállate tú, viejo lesbiano.

• 10

Cállate tú, viejo lesbiano.

Auxilio, me desmayo, LISI me ha llamado lesbiano

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.