Un saludo desde la siempre bella ciudad de San Sebastián.
-
En la fotografía, el mercado de navidad, el Urumea y el ensanche durante la puesta del sol, hace escasos minutos.
-
1
Un saludo, doctor!
-
@lofarcio dijo en Un saludo desde la siempre bella ciudad de San Sebastián.:
Un saludo, doctor!
Veo que sigue Vd. al pie del cañón cuidando del foro, Sr. Bonifacio.
Le dedico esta fotografía un poco chapucera de la noria navideña instalada en el paseo de la Concha y que he sacado aprovechando el efecto ojo de pez que le da el modo panorámico a la cámara de mi teléfono, para no moverme para sacarla entera. Supongo que sacaré algunad más.
-
3
muy chulo, saludos
-
4
Qué ambientazo callejero se ve. A mi me encanta perderme en esas calles llenas de gente.
Si al final pongo a San Sebastián en las ciudades masmolonas será gracias a ud., Doctor
-
@Lambon dijo en Un saludo desde la siempre bella ciudad de San Sebastián.:
muy chulo, saludos
¡Muchas gracias Lambon!
@dehm dijo en Un saludo desde la siempre bella ciudad de San Sebastián.:
Qué ambientazo callejero se ve. A mi me encanta perderme en esas calles llenas de gente.
Si al final pongo a San Sebastián en las ciudades masmolonas será gracias a ud., Doctor
Muchas gracias querido Dehm.
La verdad que fue una de las tardes más bonitas que recuerdo en San Sebastián. Hace meses que no iba y ver a la gente pasear feliz con ese cielo... ninguna otra ciudad que haya visitado se puede comparar, quizás los atardeceres de Oporto o las invernales mañanas vacías y frías de Jaca pueden llegar a compararse.
El cabrón de Miramolín ni se acerca a este hilo
-
@Doctor-Trivago dijo en Un saludo desde la siempre bella ciudad de San Sebastián.:
El cabrón de Miramolín ni se acerca a este hilo
Todo el mundo sabe que San Sebastián está ahí para bajar borracho de Astigarraga, vomitar en Loyola, mear en el puente de la "reina" y dormir en un bar del casco viejo para hacer tiempo hasta el primer tren que te devuelva a la civilización.
-
Sebastián es mi nombre favorito de hombre en español.
-
Tengo pendiente visitar San Sebastián, es una ciudad que me atrae mucho, pero creo que quedará para la jubilación o para otra vida.
@El-Tercer-Pereza dijo en Un saludo desde la siempre bella ciudad de San Sebastián.:
Sebastián es nombre de mayordomo. Y lo sabes.
-
9
@JoseAsecas dijo en Un saludo desde la siempre bella ciudad de San Sebastián.:
Tengo pendiente visitar San Sebastián, es una ciudad que me atrae mucho, pero creo que quedará para la jubilación o para otra vida.
@El-Tercer-Pereza dijo en Un saludo desde la siempre bella ciudad de San Sebastián.:
Todos los que hemos crecido en los 90 llamaríamos a nuestro mayordomo Jeffry.
-
@JoseAsecas dijo en Un saludo desde la siempre bella ciudad de San Sebastián.:
Eso le iba a decir.