¡FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!

• 0

0_1544101079478_IMG_20181206_135729.jpg
    Veo que no anda nadie por aquí, así que os mando un saludo.

• 1

Muchas gracias. Igualmente.

• 2

Muchas gracias, por desgracia me toca currar..pero con italianos así que todo va pianno pianno

• 3

Se te nota muy guipuzcoano y mucho guipuzcoano. Sí. :sisi:
    Yo deseo feliz día de descanso a los españoles de bien. A los constitucionales, que no encuentren quién les perdone, ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarles los ojos.

• 4

@Miramolín dijo en ¡FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!:

Se te nota muy guipuzcoano y mucho guipuzcoano. Sí. :sisi:
    Yo deseo feliz día de descanso a los españoles de bien. A los constitucionales, que no encuentren quién les perdone, ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarles los ojos.

Mientras tenga mi Diputación, ¡Que viva la Constitución!

• 5

@Doctor-Trivago dijo en ¡FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!:

Mientras tenga mi Diputación, ¡Que viva la Constitución!

Pues, que no encuentres quién te perdone, ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en tus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarte tus ojos.
    Y que arda el museo del ferrocarril más cercano. Dios me oiga y Dios disponga.

• 6

A ver si encuentro un ejemplar con dibujitos para que me diga por qué tengo que pagarles yo una vivienda a quien no la tiene, porque cuando leí la que sólo tiene letras no fui capaz de encontrar ese artículo.

BTW, feliz día de la Constitución :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.