Las bondades de las Autonomías
-
0
Matraca que me llega por change.org
Sr. Quim Torra, ¿por qué le niega a nuestros hijos el medicamento que necesitan?
Este año no le hemos escrito una carta a Melchor, ni a Gaspar ni a Baltasar. Se la hemos escrito a Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña, que sigue negándole a nuestros hijos el medicamento que necesitan para mejorar su calidad de vida.
Llevamos ya unos cuantos meses luchando por nuestros pequeños César y Daniel, de 6 y 11 años respectivamente, que tienen Síndrome de Duchenne, una enfermedad degenerativa que acaba causando la muerte prematura. Hay un medicamento llamado Ataluren que podría ralentizar el avance de su enfermedad y ayudarles a llevar una vida mejor. Un medicamento que muchos niños de otras comunidades ya están tomando con muy buenos resultados.
Pero la Generalitat hace oídos sordos. ¿Los niños catalanes tienen menos derechos que los del resto de España? Esta y otras preguntas se las hemos hecho al señor Quim Torra, Presidente de la Generalitat de Catalunya, en un vídeo que hemos grabado.
Eres una de las más de 300.000 personas que han firmado nuestras campañas, ----------------- Por eso te pedimos ayuda de nuevo:
Conclusión, que las cosas están tal que si naces en un sitio dentro de España tienes más o menos derechos. A la hora de pagar ya estamos mas igualados, pero a la hora de recibir contraprestaciones, a cruzar los dedos
-
1
@dehm dijo en Las bondades de las Autonomías:
Matraca que me llega por change.org
A la hora de pagar ya estamos mas igualados,
-
2
Yo no me creo nada. Si en Cataluña no lo tienen, es porque será caro como el caviar, y entonces en otras autonomías lo tendrán menos, no te jode.
Yo conozco directamente la situación de los diabéticos, y los que más medios dedican son precisa y lógicamente los ricos: Vascongadas+Navarra, Cataluña, Madrid, Andalucía y Valencia. Y los demás a tirar.
Siempre es la misma cantinela: quien más se queja es precisamente el que más tiene.
-
@lofarcio dijo en Las bondades de las Autonomías:
Yo no me creo nada. Si en Cataluña no lo tienen, es porque será caro como el caviar, y entonces en otras autonomías lo tendrán menos, no te jode.
Yo conozco directamente la situación de los diabéticos, y los que más medios dedican son precisa y lógicamente los ricos: Vasconia+Navarra, Cataluña, Madrid, Andalucía y Valencia. Y los demás a tirar.
Siempre es la misma cantinela: quien más se queja es precisamente el que más tiene.
Hola, Vasconia le pega más a Navarra que a la CAPV. Creo que querías decir Vascongadas.
Salu2
-
Hay que eliminar las CC.AA y las excedencias