La teoría de los bailes lesbianos
-
-
1
Ya que estamos con teorías, ¿por qué en una pareja de bolleras hay una que parece que tenga más huevos que todos vosotros juntos? Y fea que da susto, la pobre.
Invoco a @Miramolín
-
@LISI dijo en La teoría de los bailes lesbianos:
Ya que estamos con teorías, ¿por qué en una pareja de bolleras hay una que parece que tenga más huevos que todos vosotros juntos? Y fea que da susto, la pobre.
Invoco a @MiramolínYo conozco una pareja lésbica y no es que sean diosas pero ninguna de las dos es extremadamente fea. No sé, igual son la excepción.
-
3
Invoco a @MiramolínEso era antes. Yo he visto lesbianas agarradas por la calle y las dos estaban buenísimas.
Antes le tenía simpatías a los gays, porque los mariquitas suelen estar buenos y de esa forma salían del mercado, y las lesbianas eran crakos (al menos una de ellas) y me daba igual, pero ahora....
-
Invoco a @Miramolín¿Sólo una? Bah. Si no son tres, como en La conjura de los necios, no me digno a pensar en la respuesta.