La teoría de los bailes lesbianos

• 0

• 1

Ya que estamos con teorías, ¿por qué en una pareja de bolleras hay una que parece que tenga más huevos que todos vosotros juntos? Y fea que da susto, la pobre.
    Invoco a @Miramolín

• 2

@LISI dijo en La teoría de los bailes lesbianos:

Ya que estamos con teorías, ¿por qué en una pareja de bolleras hay una que parece que tenga más huevos que todos vosotros juntos? Y fea que da susto, la pobre.
    Invoco a @Miramolín

Yo conozco una pareja lésbica y no es que sean diosas pero ninguna de las dos es extremadamente fea. No sé, igual son la excepción.

• 3

Invoco a @Miramolín

Eso era antes. Yo he visto lesbianas agarradas por la calle y las dos estaban buenísimas.

Antes le tenía simpatías a los gays, porque los mariquitas suelen estar buenos y de esa forma salían del mercado, y las lesbianas eran crakos (al menos una de ellas) y me daba igual, pero ahora.... :facepalm:

• 4

Invoco a @Miramolín

¿Sólo una? Bah. Si no son tres, como en La conjura de los necios, no me digno a pensar en la respuesta.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.