Estar FUERTE NO es tan BONITO como parece y lo explico desde mi PROPIA EXPERIENCIA..

• 0

Pues eso el otro dia fue NOCHE BUENA y como casi todos los anos a pesar d q se supone q es una NOCHE d PAZ con migo suele ocurrir casi lo contrario y todo viene por el tema d la DIETA pues NO me la salto NI por una noche al contrario es en estas cosas donde se ven las PEQUEÑAS diferencias q luego marcan los GRANDES CAMBIOS y diferencian a un CUERPO TRABAJADO y SACRIFICADO d alguien q solo busca el camino facil (NO existe) d la QUIMICA es por eso q abro este hilo ya q muchas veces me ve la gente por la calle y se te queda mirando o luego en confianza te dicen "menudo cuerpo macho" pero NO es todo un camino d rosas sino un camino con muchas PIEDRAS pero sobre todo es el CAMINO q YO he elegido y a pesar d estos CONTRATIEMPOS estoy contento d seguir en el peroo a veces se hace bueno alejarte un poco dl camino para mirarlo dsde fuera y comprobar si estas yendo en la DIRECCION CORRECTA, asin q enumero algunas cosas asi como se me vengan a la cabeza mientras escribo para q la gente vea q NO ES ORO TODO LO Q RELUCE.

UNO (1) - Pues eso empiezo con el primero y es el q me ha motivado a abrir este hilo y es q en estas fechas es COMPLICADO seguir con la DIETA y la RUTINA no por uno mismo pues sabes tus OBJETIVOS y q hay q SACRIFICAR cosas por un BIEN MAYOR pero eso NO toda la gente lo entiendo y ya le estoy temiendo a verme a mi SUEGRO en CHANDAL como las ultimas nocheviejas diciendome q coma mas (a pesar de insistirle siempre a mi NOVIA y llevarme un TUPER para mi esa noche ella se niega y dice q es hacerle un "FEO" a su familia).

DOS (2) - Es DIFICIL el tema d la DIETA d compaginarlo a veces con mi NOVIA ya q a veces quiere q hagamos cosas juntos y ella muchas veces entiendo por hacer cosas juntos salir a comer o ir al cine o ir a comprar ropa y evidentemente NI el GYM NI LA DIETA me salto por nada ni por nadie (he de decir q este punto a dia d HOY esta casi resuelto y practicamente gracias a DIOS NO tengo casi nunca este problema salvo dias señalados como san valentin o aniversarios).

TRES (3) - Desde siempre me ha gustado salir a CORRER SIN CAMISETA ya q siento como q se me quitan todos los problemas y me sirve para DESCONECTAR aun asin es evidente d q lo hago por zonas poco concurridas para evitar q te coman con la vista (tanto hombres como mujeres diria q HOMBRES incluso mas y aunque las MIRADAS d las MUJERES las notas pero despues CLAVANDOTESE en el cuello).

CUATRO (4) - Cuando voy a la PLAYA ha habido veces q mi NOVIA me ha visto OBLIGADO a ponerme una CAMISETA para estar en la PLAYA (por eso casi siempre me voy al mar para NADAR pq ahi si q me deja quitarmela y encima puedo hacer un poco d ejercicio aunque sea natacion) para evitar "miradas molestas" como ella suele decir aunque ella luego bien q presume con las amigas.

CINCO (5) - He vivido sobretodo cuando era mas JOVEN y salia mas d FIESTA con mis AMIGOS y recordar q habia noches q me USABAN como CEBO para atraer a grupos d chicas a pesar evidentemente q YO tengo NOVIA y soy HOMBRE d UNA SOLA MUJER lo peor era q como habia cervido d CEBO las mujeres se ponian a hablar o intentar bailar con migo y por si q NO pasaba y ellos se cabreaban luego pero NO ES NO.

SEIS (6) - NO tengo nada en contra dl colectivo homosexual pero si bien es cierto q noto q hay mas mariquitas de los q realmente luego hay ya q desde casi el principio y incluso en diferentes gimnasios he notado q muchos hombres cuando estas en la ducha o con la picha al aire se te quedan mirando y evidentemente es algo q MOLESTA puesto q NO SOY MARICA aunque RESPETO los gustos d los demas.

SIETE (7) - Es MOLESTO cuando tienes q ir a un chequeo medico o tienes q pasar por el aeropuerto y casualmente si quien esta d segurata o enfermera es MUJER SIEMPRE da la casualidad de q te paran a ti a registrarte y aveces pasando demasido las ""manos"" para mi gusto con el consecuente CABREO por parte d mi NOVIA q ve el espectaculo y luego a quien le toca ir a dormir al sofa es a mi.

OCHO (8) - Hay gente q te considera un ""bicho raro"" por salir d fiesta y NO tomar alcohol o en celebraciones en el trabajo de cumpleaños o santos NO tomar NADA d azucar aunque sea un dia señalado y siempre quedes como el aguafiestas o un maleducado por NO comer este tipo d PORQUERIAS luego los ves SEBAOS d GORODOS y te dicen q es por ""genetica"" y entiendo por genetica la marca dl DONUT o la PALMERA q se clavan entre pecho y espalda.

NUEVE (9) - A veces en el GYM es COMPLICADO seguir con mi RUTINA ya q hay veces q el monitor se va a dar clase d spinning y eso se queda sin vigilancia d la autoridad competente en esa sala y mucha gente sobretodo los nuevos a por quien van a pedir AYUDA es a mi, decir q NO me molesta pero cuando es un dia q tienes una AGENDA APRETADA d tiempo o no tienes ganas d aguantar tonterías te cuesta mas y mientras el BICHOPALO dl monitor viendo CULOS con las bicis.

DIEZ (10) - A pesar d q me RESISTO por PRINCIPIOS al uso d la QUIMICA cada vez cuesta mas avanzar en el GYM y aunque tengo muy CALROS mis objetivos la TENTACIÓN siempre esta ahi aunque de momento y asi seguirá siendo me mantengo FUERTE y NUNCA recurrire a ese tipo d SUSTANCIAS q lo q hacen realmente es reventarte por dentro y engancharte como la droga con los yonkis.

ONCE (11) - Se hace complicado COINCIDIR YO con las amigas d mi NOVIA, una d ellas una vez le contó en SECRETO q había soñado con migo pero lo peor es q a quien le toco aquel día cargarse la faena y dormir en el sofa fue a mi a pesar d NO haber hecho nada ni saber en aquel momento pq me mandaba al sofa a dormir.

Seguramente halla mas pues como he dicho acabo d escribir todo esto pues como me iban saliendo las palabras solo he ido escribiendo lo q pensaba asin q invito a todo el q qiuera escribir en el hilo y vea alguna q NO este dicha q se sienta libre d ponerla esto es la SUMA d TODOS contando nuestas cosas es posible q podemos llevarlas MEJOR sobretodo ahora en esta epoca q si no te pones a comer como un CERDO eres siempre el raro.

• 1

/!\

• 2

Pero tú que fuerte vas a estar si te pones a sudar solo de coger aire en los pulmones.

• 3

Lo va a leer @tuputamadre

• 4

Esas cosas al otro foro chaval

• 5

Oc

• 6

¿Resumen?

• 7

tienes toda la razón

• 8

@Lambon dijo en Estar FUERTE NO es tan BONITO como parece y lo explico desde mi PROPIA EXPERIENCIA..:

tienes toda la razón

Claro joder, al fin alguien con cabeza en este nuestro foromuerto.com

• 9

A ver, he intentado leerlo, pero hijo, eso es infumable. ¿Por qué no te pillas un libro en vez de hacer el gilipollas en el gimnasio? Te salva que la prosa no es tuya, es un copipaste de manual.

• 10

@LISI dijo en Estar FUERTE NO es tan BONITO como parece y lo explico desde mi PROPIA EXPERIENCIA..:

A ver, he intentado leerlo, pero hijo, eso es infumable. ¿Por qué no te pillas un libro en vez de hacer el gilipollas en el gimnasio? Te salva que la prosa no es tuya, es un copipaste de manual.

Toma, te los has ganado

alt text

• 11

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.