Hilo para reirse de Anna Gabriel

• 0

Pues eso, que la sobacos lleva más de un año viviendo en Suiza tras abandonar España como la rata que es, y ahora resulta que para ella sólo se pide una multa. :sisi1:

No sé si en Suiza habrá tenido que trabajar de verdad, o ha conseguido seguir parasitando de los mermaos que ponen dinero en la caja de la resistencia esa, pero seguro que esa sensación de haber hecho el gilipollas no se la quita nadie.

:mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas:

alt text

Anna Gabriel toca fondo al comprobar el error de cálculo por su huida a Suiza

• 1

Creía que la Anna Gabriel era la negra aquella que se cargó a un niño, y venía a decir que lo suyo sería reírse al revés, porque la negra lo machacó. Nigga powah

• 2

Jajajaja si es que no les da!! En serio yo votaría a favor de una ley que obligara a realizar un test de CI antes de obtener un cargo público y Tener que superar un mínimo

• 3

@tratranca dijo en Hilo para reirse de Anna Gabriel:

Jajajaja si es que no les da!! En serio yo votaría a favor de una ley que obligara a realizar un test de CI antes de obtener un cargo público y Tener que superar un mínimo

Pues claro, si lo único que quería era notoriedad de "exiliada", jugar a la revolución con el dinero de papá, pero jamás la habían acusado de nada que no fuera desobediencia, que es una multa y a correr. Menuda gilipollas.

Desde luego, los jueces y fiscales lo están haciendo bien con gente así. Yo a Puchimón lo dejaría en Bélgica a ver cuándo se le acaba el dinero a su amigo millonario. Ya volverá. Y si no vuelve, oye, pues mejor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.