[TemaSerio]

• 0

alt text

Saludos gente, en primer lugar pido respetar el tema serio, gracias.

Bueno ,la cosa fue así, el jueves 27 me toco ir a trabajar a Inca(zona del antiguo matadero, donde están abriendo un punto verde para los escombros y tal), pues entramos al recinto a trabajar un compañero y yo dejando el camión fuera, a la vista pero fuera, total que a eso de la 13:30 más o menos, mi compañero se dirige al camión en busca de una herramienta que nos hacía falta y observa como un individuo sale corriendo llevándose mi mochila con todas sus pertenencias(DNI-tarjetas sanitaria y de banco-móvil-llaves de casa y coche, incluso una botella de agua y el taper para comer)ya hay que ser hijo de puta para querer robarle a unos pobres currelas y más en estas fechas.

Total que a mi compañero solo le dio tiempo de echar la foto que adjunto, no vio ni un puto número de la matrícula, y pido ayuda para ver si podéis difundirla la por la red y si sois de la zona poder aportar algún dato si os suena el coche etc., lógicamente el hecho ya está denunciado a la guardia civil.

No sabéis la impotencia que se siente en estos casos, porque además no se ha llevado nada de gran valor, apenas tenía 15 € en la cartera, y el móvil era un Cubot X18, es más hubiera ganado más llevándose un berbiquí de pilas o cualquier herramienta grande, pero el hijo de puta me ha dejado “en cueros”, ahora toca renovar todo, menuda gracia.

En fin, perdón por el tocho y lo dicho a ver si podéis difundir la imagen y damos con él, muchas gracias.

• 1

¡Mucha suerte!

• 2

Suerte!

(Es Mallorca, verdad? - No me muevo por allí, lo siento.)

• 3

dime que ya ha cambiado la cerradura

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.