[TemaSerio] [Urgente] Comprar portátil de hasta 500€ en El Corte Inglés...
-
Tengo una tarjeta regalo de 500€ para gastar en El Corte Inglés antes del sábado 5 de enero. Quiero comprarme un ordenador portátil pero no tengo ni idea de cuál escoger. Lo único que tengo claro es que quiero que el tamaño de la pantalla mínimo sea de 15" (si es de 17" mejor) y que tenga un buen procesador (Celeron prohibido). El uso que le doy es navegar por internet, editar fotografía a nivel aficionado (no uso Photoshop) y poco más.
¿Me echáis una mano a elegir?
Este es el enlace a la web de El Corte Inglés, departamento de informática:
https://www.elcorteingles.es/electronica/ordenadores/portatiles
Gracias de antemano
-
1
Asumo que no quieres mixtos ipads, táctiles ni mariconadas asín. Entonces, este (que está en la raya de tu presupuesto), me ha parecido muy fiable, carcasa de aluminio, core I3, 15'', 1 TB, 8 GB, drive incorporado, W10, para lo que quieres te sobra, compañero.
Además, tienes una ventaja importante con El Corte Inglés. El cliente siempre tiene la razón. Hace 2 años, le compre a mi hija un portátil hp y 1 mes antes de que expirara la garantía, la batería decidió morirse ella sola. Así que fuí, y aunque al principio empezaron a decir que, claro, que hp NO garantiza los auxiliares, que claro que lo había comprado el 9 de diciembre y que ya era el 13 (la fecha de compromiso que venía en la tarjeta era el 14), que no sé qué más, al final, cuando enseñe los colmillos, batería cambiada gratis.
-
@lofarcio dijo en [TemaSerio] [Urgente] Comprar portátil de hasta 500€ en El Corte Inglés...:
Asumo que no quieres mixtos ipads, táctiles ni mariconadas asín. Entonces, este (que está en la raya de tu presupuesto), me ha parecido muy fiable, carcasa de aluminio, core I3, 15'', 1 TB, 8 GB, drive incorporado, W10, para lo que quieres te sobra, compañero.
Era una de mis tres primeras opciones, tengo muy buena experiencia con HP (a pesar de lo que dice la gente) y no me importaría repetir.
Sea el que sea el que compre, será para jubilar este Pavilion dv7 3170es que tengo ahora (echaré de menos las dos pulgadas de más y el teclado semi-mecánico), que ya ha cumplido su propósito con creces y tiene nada más y nada menos que nueve años:
Gracias
Además, tienes una ventaja importante con El Corte Inglés. El cliente siempre tiene la razón. Hace 2 años, le compre a mi hija un portátil hp y 1 mes antes de que expirara la garantía, la batería decidió morirse ella sola. Así que fuí, y aunque al principio empezaron a decir que, claro, que hp NO garantiza los auxiliares, que claro que lo había comprado el 9 de diciembre y que ya era el 13 (la fecha de compromiso que venía en la tarjeta era el 14), que no sé qué más, al final, cuando enseñe los colmillos, batería cambiada gratis.
ECI tiene uno de los mejores servicios post-venta que he conocido. Hace muchos años, quizás unos 20, compré allí un sobremesa, también HP, con teclado y ratón inalámbricos. Pasaron más de tres años y se me jodió el sensor de infrarrojos receptor, cogí el teclado y el ratón y fui al centro donde lo compré para comprar los mismos. El tipo que me atendió me preguntó la fecha de compra (evidentemente la garantía ya había expirado), anotó mi número de tarjeta de compra de ECI, cogió los dos aparatos y se los llevó. Tardó casi 20 minutos en volver. Traía en la mano una caja con los periféricos. Se fue a la caja, pasó el código de barras y me dijo: "toma, aquí tienes tu teclado y tu ratón nuevos. Espero que estos te duren, al menos, otros tres años". No me cobró nada. Le "recordé" que ya no estaban en garantía y me dijo que "la garantía la pone El Corte Inglés". Y yo tan contento
Ni que decir tiene que me duraron otros tres años más. Y otro tres ya que el pc siguió funcionando en casa de mi madre para mis sobrinos.
-
3
De acuerdo con el servicio post venta de CI, es muy bueno. En cuanto al PC ni idea, solo decirte que tengo un portatil HP desde hace 14 años y, salvo actualizaciones, que ya no las aguanta, el resto funciona a la perfección. Sin prisas, claro, pero para correo y bancos aun sirve.
-
4
@JoseAsecas dijo en [TemaSerio] [Urgente] Comprar portátil de hasta 500€ en El Corte Inglés...:
Era una de mis tres primeras opciones, tengo muy buena experiencia con HP (a pesar de lo que dice la gente) y no me importaría repetir.
Sea el que sea el que compre, será para jubilar este Pavilion dv7 3170es que tengo ahora (echaré de menos las dos pulgadas de más y el teclado semi-mecánico), que ya ha cumplido su propósito con creces y tiene nada más y nada menos que nueve años:Te vas a pasar directo del xp al güidows 10, te gustan los deportes de riesgo
Bah, es broma. La verdad es que el sistema está bastante bien, y aunque sigue haciendo el patatero con drivers y actualizaciones, parece que ya se aguanta solo. Y no necesitas antivirus.
Peor fue lo mío, de pasar de esto
https://www.notebookcheck.org/uploads/tx_nbc2/ad189fc3cc.jpg
A esto:
-
@lofarcio dijo en [TemaSerio] [Urgente] Comprar portátil de hasta 500€ en El Corte Inglés...:
@JoseAsecas dijo en [TemaSerio] [Urgente] Comprar portátil de hasta 500€ en El Corte Inglés...:
Sea el que sea el que compre, será para jubilar este Pavilion dv7 3170es que tengo ahora (echaré de menos las dos pulgadas de más y el teclado semi-mecánico), que ya ha cumplido su propósito con creces y tiene nada más y nada menos que nueve años:Te vas a pasar directo del xp al güidows 10, te gustan los deportes de riesgo
Bah, es broma. La verdad es que el sistema está bastante bien, y aunque sigue haciendo el patatero con drivers y actualizaciones, parece que ya se aguanta solo. Y no necesitas antivirus.
Que va, el ordenador aguanta bien el paso de los años y llevo con W10 desde que salió.
A esto:
Joder, eso es un cambio y lo demás es tontería
-
6
Que va, el ordenador aguanta bien el paso de los años y llevo con W10 desde que salió.
A esto:
Joder, eso es un cambio y lo demás es tontería
Bah, así tienes cultura de todo, porque la puta verdad es que te tienes que instalar una máquina virtual porque hay cosas que NO corren en el Mac. El hp venia con Vista, el sistema maldito, y lo rebajé a XP. Ahora aparte del Mac tengo una VM y varias torres con W7 y los ordenadores de mis hijos, que van con W10.
Y no, no soy informático, me dedico a ingeniería más bien mecánica. A veces me siento en el teclado y siento que la cabeza se me va, se me va, se me va ...
-
7
El acer, tiene una gráfica de mierda pero mejor que nada... además de un intel de última gen que es el que tengo yo ahora que te da para todo lo que quieras y un intel optane que yo estoy encantado con el mío, prefiero eso y 1 TB de memoria a 256 gb de ssd, ¿que es más rápido? pues sí, ¿Que yo suelo llenarlo enseguida? también, por eso elijo el disco duro grande y acelerado con un intel optane que veo que cumple bastante bien.
Suerte @JoseAsecas con el portátil, ya nos contarás.
-
8
Yo no me iría a Acer, son más fiables los hps. Aparte del que te he dicho, en hp tienes por 499 € (a) i3 con buena gráfica, o bien (b) i5 ligerito con disco de 240 GB SSD, que va más rápido (lo cual es una mierda de almacenamiento, pero puedes aprovechar cualquier disco externo que tengas).
-
9¡Esta publicación está eliminada!