[Tema Sirio] ¿Se puede denunciar a Calvin Klein?

• 0

Resulta que los Reyes Magos me han echado unos calzoncillo CK NO de mercadillo.

Al abrir el regalo y ver esa prenda flamante, me vino rápidamente la imagen mental de David Beckham marcando trasero y con esa tabla en el abdomen que hace que me replantee mi sexualidad. (nohomo)

Entonces pensé....que le falta a David Beckham para ser perfecto?...obviamente le faltan unos rasgos más mediterráneos. Una piel más oscura, fruto del mestizaje, del cruce del ADN de griegos, fenicios, cartagineses, romanos, visigodos y moros, aderezados con un punto exótico suevo. Por supuesto, coronado con una mata de pelo negro azabache y unos ojos penetrantes de color negro enigmático. En definitiva, que pensé en mi mismo.

Lo siguiente que pensé es que estos gayumbos serían un imán de chochetes, por lo que a escondidas me abrí una cuenta en GrTinder.....perfecto. Ya sólo queda la foto, pensé.

Para ello tuve que hacer algunos movimientos sospechosos como ducharme 3 semanas antes de que me tocara y afeitarme. Luego cogí los rotuladores con los que punteo la compra del Mercadona (negro si está todo correcto, rojo si tengo que ir a reclamar porque no estoy contento con el artículo, y azul si el producto merece ser comentado en foros de consumo) y me los escondí bajo la almohada. Además ese día me acosté temprano.

A las 4:00 de la mañana me levanté sigilosamente para ejecutar mi plan. Me fui al espejo de la entrada, que es de cuerpo entero. Me pinté unos tatuajes con los rotus, me quité la batamanta y el pijama de franela, me puse los calzoncillos y empezó la sesión de fotos ante el espejo.

Una vez terminada la sesión, me puse de nuevo el pijama y la batamanta (que frío), guarde los rotuladores, me froté los tatus falsos (se me ha quedado un borrón que tengo que justificar), y me fui al cuarto de baño a analizar las fotos.

Para mi desdicha, el culo sigue metido para adentro y la barriga para afuera, así que tuve que abortar el plan, dar de baja la cuenta de Tinder, y ahora me encuentro en la página de la OCU denunciando a CK por publicidad engañosa. Estoy hundido.

La pregunta es....¿qué puedo poner en el formulario de denuncia? Por lo pronto en mi grupo de telegram de consumidores responsables ya estoy dando la alerta, pero creo que es un deber ciudadano que todo el mundo sepa esto.

Saludos, feliz 2019 y felicidades si has llegado hasta aquí :exodin:

• 1

¿Tu mano qué piensa de todo esto? Ya se que lo nuestro no se lo toma demasiado bien así que imagino que si se entera de esto te capa

• 2

Su mano ya está en circulación en tinder. Guapa la moza (no lesbi).

• 3

La caja donde venían los gallumbos no se tira!! Se usa para rellenar el culo que te falta jajajajajajajajajaja, pon en la denuncia instrucciones confusas o faltas de información

• 4

Este hilo sin fotos no vale una mierda, no homo. :cejas:

• 5

@Doctor-Trivago dijo en [Tema Sirio] ¿Se puede denunciar a Calvin Klein?:

¿Tu mano qué piensa de todo esto? Ya se que lo nuestro no se lo toma demasiado bien así que imagino que si se entera de esto te capa

Ya te digo, lo he pasado mal y me ha visto las manchas del rotulador :sonrositas:

@LISI dijo en [Tema Sirio] ¿Se puede denunciar a Calvin Klein?:

Su mano ya está en circulación en tinder. Guapa la moza (no lesbi).

TDS es TDS

@tratranca dijo en [Tema Sirio] ¿Se puede denunciar a Calvin Klein?:

La caja donde venían los gallumbos no se tira!! Se usa para rellenar el culo que te falta jajajajajajajajajaja, pon en la denuncia instrucciones confusas o faltas de información

Joer, pues la he tirado. Le he mangado a mi mano las copas esas de gomaespuma en el sujetador para aparentar más pecho, pero no van :triste:

@Violacabrasmelladas dijo en [Tema Sirio] ¿Se puede denunciar a Calvin Klein?:

Este hilo sin fotos no vale una mierda, no homo. :cejas:

No, que te ibas a replantear tus gustos :cejitas:

• 6

@dehm dijo en [Tema Sirio] ¿Se puede denunciar a Calvin Klein?:

No, que te ibas a replantear tus gustos :cejitas:

Quién sabe pirata :gayfight:

• 7

Te paso una web

www.elabogadoresponde.com

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.