Propuestas de VOX para la investidura del presidente de la Junta de Andalucía

• 0

Estos de C's / PP hablan de cambio de gobierno, cuando quieren decir en realidad, cambio de personas para el mismo tipo de gobierno.

VOX sin embargo habla de POLITICA : :aplauso:

https://www.voxespana.es/biblioteca/propuesta-vox-andalucia.pdf

• 1

Yo alucino con el de la Smith & Wesson. ¿Reducción de las subvenciones a partidos políticos y eliminación de agencias y empresas públicas inútiles??? ¿En serio lo ha dicho? - Pero sí él mismo siempre ha vivido de eso:

• 2

• 3

@lofarcio dijo en Propuestas de VOX para la investidura del presidente de la Junta de Andalucía:

Yo alucino con el de la Smith & Wesson. ¿Reducción de las subvenciones a partidos políticos y eliminación de agencias y empresas públicas inútiles??? ¿En serio lo ha dicho? - Pero sí él mismo siempre ha vivido de eso:

Joer, ese vídeo está más visto que la muerte de Chanquete.

Además, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. El único argumento que se lleva oyendo desde hace meses es que Abascal cobraba de un chiringuito. Pues vale, pero los quiere quitar y creo que es bueno para mi y para todos.

• 4

Naide dise na d k c zakó una lisensiatura en chorrás kn beinticiete anios, mi pana. Naide. Dejás de haser jente resatrada kn max powah.

• 5

@Miramolín dijo en Propuestas de VOX para la investidura del presidente de la Junta de Andalucía:

Naide dise na d k c zakó una lisensiatura en chorrás kn beinticiete anios, mi pana. Naide. Dejás de haser jente resatrada kn max powah.

:blabla:

• 6

• 7

Lo estoy volviendo a leer más despacio y es la materialización de mis sueños húmedos políticos.

Paso de hacer copypaste al PDF, pero de verdad que vale la pena

• 8

1.000.000 de votos + para VOX

• 9

@dehm dijo en Propuestas de VOX para la investidura del presidente de la Junta de Andalucía:

Lo estoy volviendo a leer más despacio y es la materialización de mis sueños húmedos políticos.

Lamento decirte que te seques. Desde la junta de Andalucía no se pueden modificar leyes nacionales ni cosas que vienen en la Constitución, así como así, a la brava. Qué sí, que a mí también me parece que lo de las autonomías está bastante ido de madre. Pero esto no es una propuesta seria para cambiarlo.

Y si hablamos de financiación autonómica, detras de Vascongadas y quizá Madrid, el siguiente gran beneficiado es ... Andalucía!! Sorpresa. ¿Y con eso qué piensa hacer Vocs esactamente???

• 10

@lofarcio dijo en Propuestas de VOX para la investidura del presidente de la Junta de Andalucía:

@dehm dijo en Propuestas de VOX para la investidura del presidente de la Junta de Andalucía:

Lamento decirte que te seques. Desde la junta de Andalucía no se pueden modificar leyes nacionales ni cosas que vienen en la Constitución, así como así, a la brava. Qué sí, que a mí también me parece que lo de las autonomías está bastante ido de madre. Pero esto no es una propuesta seria para cambiarlo.

Y si hablamos de financiación autonómica, detras de Vascongadas y quizá Madrid, el siguiente gran beneficiado es ... Andalucía!! Sorpresa. ¿Y con eso qué piensa hacer Vocs esactamente???

No veo en las propuestas ninguna que ataña a la CE. Si al Estatuto de Autonomia, ahí sí que puede haber algún tipo de traba legal.

Sobre la financiación, bueno, habrá que dimensionar la Administración en función de los ingresos, y como se contempla una significativa reducción de impuestos, pues...administraciones paralelas al carrer, y congelar plazas de funcionatas hasta el 2050 :mgalletas:

Me gusta especialmente el tema de la libertad educativa, de licencias audiovisuales (incluida la eliminación del CAC -órgano censor de la Junta en temas audiovisuales-) y como propuesta anecdótica pero con mucha carga simbólica la de pasar el Día de Andalucía al 2 de Enero :qmeparto:

• 11

Si sabes que no vas a gobernar ni harto de vino, puedes hacer decir que vas a hacer grandes cosas. Nada nuevo bajo el sol.

• 12

A mí lo que me hace gracia y me da la razón, es que la ONU ya ha salido a decir que vox es el malo, el demonio.

Desde que VOx dijo lo de suprimir la ley de violencia de género, todo el puto día en RNE1 están dando por culo con lo machistas que somos todos. Le están haciendo la campaña. :aplauso:

• 13

@tratranca dijo en Propuestas de VOX para la investidura del presidente de la Junta de Andalucía:

A mí lo que me hace gracia y me da la razón, es que la ONU ya ha salido a decir que vox es el malo, el demonio.

Desde que VOx dijo lo de suprimir la ley de violencia de género, todo el puto día en RNE1 están dando por culo con lo machistas que somos todos. Le están haciendo la campaña. :aplauso:

Pienso igual. El enemigo de tu enemigo es tu amigo

• 14

@dehm es detenido por apología del terrorismo de los GAL.
    alt text

• 15

@Miramolín dijo en Propuestas de VOX para la investidura del presidente de la Junta de Andalucía:

@dehm es detenido por apología del terrorismo de los GAL.
    alt text

Bueno, también hay veces en que el enemigo de mi enemigo es mi enemigo.
    Qué coño, todos son mis enemigos

war

• 16

Bueno, también hay veces en que el enemigo de mi enemigo es mi enemigo.
    Qué coño, todos son mis enemigos

war

• 17

@dehm ein?? No entiendo tu respuesta, la ONU y todos los grupos feministas, ONG pro inmigración, lgtbxyz, y corrección política van cogidos de la mano!!

• 18

@tratranca dijo en Propuestas de VOX para la investidura del presidente de la Junta de Andalucía:

@dehm ein?? No entiendo tu respuesta, la ONU y todos los grupos feministas, ONG pro inmigración, lgtbxyz, y corrección política van cogidos de la mano!!

Bueno, no ha sido una respuesta muy afortunada. Quería decir que la ONU hace mucho tiempo que es un estercolero que tiene una agenda clara de imposición cultural y que espero que fracase por nuestro bien.

La parte tonta de mi comentario es decir que VOX es bueno simplemente porque esta en contra de la ONU, ya que ni siquiera sé que postura mantienen al respecto de ella, y en todo caso estará en contra de parte de su agenda ideológica. Y en todo caso, considerar amigo a quien es enemigo del enemigo es cuando menos cuestionable, como me ha recordado el amigo @Miramolín

Resumen, que estaba de acuerdo con tu comentario :mola:

• 19

@dehm desgraciadamente la ONU es muy poderosa, personalmente pienso que están llevando a cabo la segunda parte de la globalización (la ideológica y política) después de la primera parte (económica de la que estamos encantados).

La ONU quiere quitarse de enmedio a los gobiernos de los países para implantar (aunque ya está implantado en la sombra) un gobierno central.

Como hacer este cambio? Como hacer que un país prefiera a un gobierno exterior antes que autogobernarse? Deshaciendo a dicho país, un país lo forma la cultura, la forma de pensar y la gente que vive en dicho país.

Cultura y forma de pensar ya puedes ver cómo son atacadas cada día desde todos los medios, la gente, está claro que no nos pueden echar pero sí que pueden introducir gente con una cultura totalmente diferente a la nuestra y sin ese sentimiento de patria (a- porque han tenido que emigrar de su país, b- porque han emigrado a una cultura distinta) y con una tasa de natalidad que triplica o más a la autóctona .

Europa ha sido un experimento que les está saliendo regular, me explico:

Ya tenían pensado a cuántos "refugiados" iba a aceptar cada país de la UE, para hacer el cambio despacio y sin levantar sospechas, el problema es que los inmigrantes no son tontos y se fueron a países donde el nivel de vida es mejor u obtienen más ayudas. Por eso Suecia y Alemania están como están.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.