¿Por qué nunca se repone NI EN VIVO NI EN DIRECTO?
-
0
Serie mítica donde las haya, cuando Emilio Aragon hacía gracia.
Me llama la atención las pocas imágenes que hay en Youtube, y que nunca se mencione ni se ponga en esos programas de nostalgia (al menos yo NUNCA lo he visto)
Ilustro para los milenials y ninis varios:
(Bueno, veo que ahora en youtube hay más material
)
-
1
Yo soy Emilio Aragón, y usted no lo es.
-
Lo recuerdo. Eran sketchs flojitos pero para la época era la ostia.
-
Supongo que porque lo tendrán todo en cintas de VHS "almacenadas" (por no decir amontonadas) en un humedo y oscuro cuarto de la limpieza de Prado del Rey.
¿O quizás sea todo un montaje y se hayan grabado en los mismos estudios que la llegada a la luna sólo esas escenas para hacernos creer que Emilio Aragón hacía gracia y grabó ese programa?
-
4
@El-Tercer-Pereza dijo en ¿Por qué nunca se repone NI EN VIVO NI EN DIRECTO?:
Lo recuerdo. Eran sketchs flojitos pero para la época era la ostia.
Puede ser que les pase como a los juegos de ordenador de aquella época. Que es más el buen recuerdo que la calidad real. La verdad es que algunos de ellos vistos ahora resultan muy simplones.
-
5
@Doctor-Trivago dijo en ¿Por qué nunca se repone NI EN VIVO NI EN DIRECTO?:
Supongo que porque lo tendrán todo en cintas de VHS "almacenadas" (por no decir amontonadas) en un humedo y oscuro cuarto de la limpieza de Prado del Rey.
¿O quizás sea todo un montaje y se hayan grabado en los mismos estudios que la llegada a la luna sólo esas escenas para hacernos creer que Emilio Aragón hacía gracia y grabó ese programa?Pero creo que ya está todo pasado a formato digital, ¿no?
-
@dehm dijo en ¿Por qué nunca se repone NI EN VIVO NI EN DIRECTO?:
¿O quizás sea todo un montaje y se hayan grabado en los mismos estudios que la llegada a la luna sólo esas escenas para hacernos creer que Emilio Aragón hacía gracia y grabó ese programa?Pero creo que ya está todo pasado a formato digital, ¿no?
Ni Informe Semanal estará pasado a digital, quizás como tu has dicho en el OP algún programa de los primeros para hacer la gracia.
Sólo el archivo del NODO está totalmente (y no estoy seguro)
-
Emilio Aragón y toda su familia son unos payasos!!
Ahí queda dicho
-
8
@tratranca dijo en ¿Por qué nunca se repone NI EN VIVO NI EN DIRECTO?:
Ahí queda dicho
Habrás sudado mierda para llegar a esa conclusión, ¿no?
Jjajajajajajjaa, cara que se te ha quedado hamijo.
-
@LISI dijo en ¿Por qué nunca se repone NI EN VIVO NI EN DIRECTO?:
Ahí queda dicho
Ostras qué recuerdos con eso de sudar mierda, algún forero mítico me lo dijo en su dia
-
10
@LISI cuando el sabio apunta al cielo...solo los tontos miran al dedo!! JajajaJamiga
-
11
@LISI dijo en ¿Por qué nunca se repone NI EN VIVO NI EN DIRECTO?:
Ahí queda dicho
Ostras qué recuerdos con eso de sudar mierda, algún forero mítico me lo dijo en su dia
Cuando era chiquilla y eso salía de boca de mi padre, era el preludio de una buena colleja.
-
12
@LISI cuando el sabio apunta al cielo...solo los tontos miran al dedo!! JajajaJamiga
Po zi...
-
13
@LISI Eso dice muchas cosas buenas de tu padre, sientete orgullosa, te educo bien!!
-
14
@LISI Eso dice muchas cosas buenas de tu padre, sientete orgullosa, te educo bien!!
Ya, ya, faena que tuvo el hombre.