EITB se suma al alarmismo de los anti-pasos a nivel
-
No lo he visto entero ni creo que lo vaya a ver, pero viendo el principio te queda claro qué es lo que es éste documental: sentimientos de pena y justificación de errores para culpar a terceros.
Los padres exculpando a sus hijos de su irresponsabilidad. «Para mí la muerte de mi hija es un asesinato, si hubiera habido un tunel se hubiera evitado». ¿O no? ¿Acaso este señor cruza siempre por los pasos de cebra? ¿Nunca ha cruzado por donde no debe teniendo un paso de cebra justo al lado? La culpa, sintiendolo muchísimo y perdonadme la frialdad, es de su hija por pasar antes de que se fuera el tren. Si hubiera habido un tunel puede que se hubiera evitado, pero puede que siguiera cruzando las vías por la plataforma a nivel y hubiera muerto igual igual. Si hubiera esperado a que se fuera el cercanías en vez de cruzar detrás de él, hubiera visto venir aquel Alvia y habría podido salvar su vida.
Me dan mucha pena esos casos, pero es que cada vez parece que nos quieren hacer más estúpidos, incapaces de poder saber cuándo cruzar las vías y cuándo no, teniendo que pasar por puentes y túneles que no tienen demasiado sentido, pero la solución es gastar dinero para que vayamos como ovejas y no corramos ningún riesgo.
¿Qué opináis de esto?
-
1
Pues como dices.
Victimismo, ausencia de autocrítica y delegación de nuestras responsabilidades.Y si esta el estado detrás para dar pasta, pues mejor
-
Follatrenes defendiendo los trenes. OC
-
@Miramolín dijo en EITB se suma al alarmismo de los anti-pasos a nivel:
Follatrenes defendiendo los trenes. OC
Miramolinisti colaborando con los victimisti. OC
-
Y el tren? Quien pagó la reparación o limpieza del tren? Este hilo me recuerda a una noticia donde una furgoneta mató a un ciclista el cual se había saltado un stop, el conductor de la furgoneta quería saber (y con todo derecho) quién le iba a pagar la reparación de la furgoneta a lo que la familia del fallecido casi se lo carga.
Que culpa tiene el tren/conductor de furgoneta de que gente no respete las reglas??
-
@Doctor-Trivago dijo en EITB se suma al alarmismo de los anti-pasos a nivel:
Díselo a una conocida de mi familia que cascó porque se bajaron las barreras cuando estaba pasando.
-
Díselo a una conocida de mi familia que cascó porque se bajaron las barreras cuando estaba pasando.
Venga ya
-
Venga ya
Que se me caiga la polla si miento.
-
8
Pero no pongáis videos en vascuence sin subtítulos, que no se entiende náá.
-
@lofarcio dijo en EITB se suma al alarmismo de los anti-pasos a nivel:
¿Qué más te hace falta que mi explicación? ¿No te fias de mí?
-
10
Un señor entra en una pajarería en Donosti. Ve una cotorra muy chula, y pregunta:
- ¿Es kara la kakatua?
- No oiga, que aquí no hablamos vasco.
-
Un señor entra en una pajarería en Donosti. Ve una cotorra muy chula, y pregunta:
- ¿Es kara la kakatua?
Neska zaharrak joaten dira Madalenara, Madalenara, Madalenara, santuari eskatzera senar on bana, senar on bana komeni bada
-
12
APRENDE GENUINO ESPAÑOL
-
Venga ya
Que se me caiga la polla si miento.
¿Pero le cayó la barrera en la cabeza o cómo?
-
14
Era una señora mayor. Empezó a pasar por el paso a nivel. Bajaron las barreras. El único sitio donde esperar a que pasara el tren, era pegándose a la pared de un edificio. Pasó el tren, la atrajo y adiós.
Ese paso a nivel ya no existe, porque ahora está todo soterrado. Sucedió en tu villa favorita.
-
Era una señora mayor. Empezó a pasar por el paso a nivel. Bajaron las barreras. El único sitio donde esperar a que pasara el tren, era pegándose a la pared de un edificio. Pasó el tren, la atrajo y adiós.
Ese paso a nivel ya no existe, porque ahora está todo soterrado. Sucedió en tu villa favorita.Normalmente suele haber espacio para ponerse a resguardo, en esos casos veo bien que se haga alguna modificación, pero vamos, que si una negligencia es la causante del accidente cuando la infraestructura está bien pues no me parece lo correcto.
D.E.P. por cierto.
-
16
- ¿Es kara la kakatua?
Neska zaharrak joaten dira Madalenara, Madalenara, Madalenara, santuari eskatzera senar on bana, senar on bana komeni bada
Dale a tu cuerpo alegria Macarena
Que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena
Hey Macarena
-
- ¿Es kara la kakatua?
Que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena
Hey MacarenaSantuak esaten die buruarekin ez, buruarekin ez, buruarekin ez, orain arte mutiletaz gogoratu ez, gogoratu ez orain bat ere ez
-
18
Normalmente suele haber espacio para ponerse a resguardo, en esos casos veo bien que se haga alguna modificación, pero vamos, que si una negligencia es la causante del accidente cuando la infraestructura está bien pues no me parece lo correcto.
D.E.P. por cierto.En Bilbao, lo solucionaron de la manera fácil. Todo soterrado. Salvo en Zorroza. Y creo que en Bolueta. Pero a nadie le importa Zorroza o Bolueta, así que cero problemas.
Los pasos a nivel, en medio de un municipio serio, son de coña. Son de raza inferior al cuadrado. Me sorprende que naide casque en fiestas de Santurce.
-
Normalmente suele haber espacio para ponerse a resguardo, en esos casos veo bien que se haga alguna modificación, pero vamos, que si una negligencia es la causante del accidente cuando la infraestructura está bien pues no me parece lo correcto.
D.E.P. por cierto.En Bilbao, lo solucionaron de la manera fácil. Todo soterrado. Salvo en Zorroza. Y creo que en Bolueta. Pero a nadie le importa Zorroza o Bolueta, así que cero problemas.
Los pasos a nivel, en medio de un municipio serio, son de coña. Son de raza inferior al cuadrado. Me sorprende que naide casque en fiestas de Santurce.Lo que es de raza inferior es morir por no saber usarlos