EITB se suma al alarmismo de los anti-pasos a nivel

• 20

@Doctor-Trivago dijo en EITB se suma al alarmismo de los anti-pasos a nivel:

Lo que es de raza inferior es morir por no saber usarlos

Es un problema que sólo compete a los municipios conformados por gentes de razas inferiores, así que cero problemas para las razas superiores. La raza inferior ha hablado.

• 21

@Miramolín dijo en EITB se suma al alarmismo de los anti-pasos a nivel:

Normalmente suele haber espacio para ponerse a resguardo, en esos casos veo bien que se haga alguna modificación, pero vamos, que si una negligencia es la causante del accidente cuando la infraestructura está bien pues no me parece lo correcto.
    D.E.P. por cierto.

En Bilbao, lo solucionaron de la manera fácil. Todo soterrado. Salvo en Zorroza. Y creo que en Bolueta. Pero a nadie le importa Zorroza o Bolueta, así que cero problemas.
    Los pasos a nivel, en medio de un municipio serio, son de coña. Son de raza inferior al cuadrado. Me sorprende que naide casque en fiestas de Santurce.

En toda la Tarragona están así, lo he visto muy bien, antes tenía apartamento allí. Salou, Miami Playa, Torredembarra,.. Siempre hay algún muerto por cruzar la vía a la brava.

• 22

@lofarcio dijo en EITB se suma al alarmismo de los anti-pasos a nivel:

En toda la Tarragona están así, lo he visto muy bien, antes tenía apartamento allí. Salou, Miami Playa, Torredembarra,.. Siempre hay algún muerto por cruzar la vía a la brava.

Que un ingeniero vago defienda las chapuzas de los pasos a nivel, tiene un pase, porque no quiere trabajar. Pero que alguien de Letras crea que es lo normal, es alguien de Letras creyendo algo propio de alguien de Letras: una gilipollez mayúscula.
    Si se tiene dinero, pues, coño, se tiene dinero. Sotérrese y todos contentos. :mgalletas:

• 23

Que un ingeniero vago defienda las chapuzas de los pasos a nivel, tiene un pase, porque no quiere trabajar. Pero que alguien de Letras crea que es lo normal, es alguien de Letras creyendo algo propio de alguien de Letras: una gilipollez mayúscula.
    Si se tiene dinero, pues, coño, se tiene dinero. Sotérrese y todos contentos. :mgalletas:

Para ti la perra gorda, vamos a soterrar las calles también para que nadie sea atropellado en un paso de cebra

• 24

Bah, los huevos, no sabes cómo es eso. En Miami Platja y Coma Rruga. Km de vías en que a un lado tienes los apartamentos de la playa y al otro algún bareto o un super, y para cruzar por lo legal tienes que dar una vuelta de 500 m ó más. Ya sabes lo que pasa. Y de vez en cuando...

• 25

Para ti la perra gorda, vamos a soterrar las calles también para que nadie sea atropellado en un paso de cebra

Más sencillo. Fuera los trenes. No valen para nada.

Bah, los huevos, no sabes cómo es eso. En Miami Platja y Coma Rruga. Km de vías en que a un lado tienes los apartamentos de la playa y al otro algún bareto o un super, y para cruzar por lo legal tienes que dar una vuelta de 500 m ó más. Ya sabes lo que pasa. Y de vez en cuando...

Pues, eso. Si es que no veo problema alguno en soterrar dentro de población. El atraso es el paso a nivel, no lo contrario.

• 26

Más sencillo. Fuera los trenes. No valen para nada.

Pues, eso. Si es que no veo problema alguno en soterrar dentro de población. El atraso es el paso a nivel, no lo contrario.

Lo pagamos con el sueldo de los Ingenieros de Txomins y los vecinos que se manifiestan, que serían los más beneficiados en el caso del soterramiento. Yo creo que estarían dispuestos a trabajar gratis por tal noble causa.

• 27

Lo pagamos con el sueldo de los Ingenieros de Txomins y los vecinos que se manifiestan, que serían los más beneficiados en el caso del soterramiento. Yo creo que estarían dispuestos a trabajar gratis por tal noble causa.

Sería más barato si se apuntara el nombre y los datos de todos los contrarios al soterramiento intraurbano, se esperara a que la palmara alguien inocente por culpa de los pasos a nivel que, tarde o temprano, fallarían, como ya han fallado, y, una vez se tenga la razón, paredón para todos los contrarios, confiscación de sus bienes, damnatio memoriae todo guapa y, ya está, soterramiento gratis.
    PEPITAS DE ORO
    alt text

• 28

Sería más barato si se apuntara el nombre y los datos de todos los contrarios al soterramiento intraurbano, se esperara a que la palmara alguien inocente por culpa de los pasos a nivel que, tarde o temprano, fallarían, como ya han fallado, y, una vez se tenga la razón, paredón para todos los contrarios, confiscación de sus bienes, damnatio memoriae todo guapa y, ya está, soterramiento gratis.
    PEPITAS DE ORO
    alt text

Poco me iban a sacar a mí :elrisas:
    ¿Además, por qué tengo que pagar yo los resultados de los fallos de los demás?

• 29

Por el bien de la Humanidad.

• 30

Por el bien de la Humanidad.

Yo prefiero mi bien al de la humanidad, además, atontando a la gente no hacemos nada bueno por la humanidad

• 31

Yo prefiero mi bien al de la humanidad, además, atontando a la gente no hacemos nada bueno por la humanidad

Por lo pronto, yo tengo un caso de muerte por cagada del paso a nivel, como ya he expuesto.
    Atontar a la gente sería defender que algo falible es infalible. Mientras algo sea falible, la obligación del ser humano es mejorarlo en la medida de lo posible.

Y eso sin meterse en consideraciones de puto loco. Porque soy partidario de hacer descarrilar según qué trenes...

• 32

Yo es que no entiendo qué clase de retraso hay que tener para que te atropelle un tren que irá a 50-60 km/h y con plena visibilidad y estruendo.

(Bueno, la velocidad, me la imagino.. @Doctor-Trivago , ¿cual puede ser la velocidad de un tren por estos tramos?)

• 33

Por lo pronto, yo tengo un caso de muerte por cagada del paso a nivel, como ya he expuesto.
    Atontar a la gente sería defender que algo falible es infalible. Mientras algo sea falible, la obligación del ser humano es mejorarlo en la medida de lo posible.

Y eso sin meterse en consideraciones de puto loco. Porque soy partidario de hacer descarrilar según qué trenes...

Yo no pienso pagar un duro, y no soy el único anti-anti-pasos a nivel, nos mobilizaremos. ¡a llorar a Jerusalem hombre ya!

• 34

@dehm dijo en EITB se suma al alarmismo de los anti-pasos a nivel:

Yo es que no entiendo qué clase de retraso hay que tener para que te atropelle un tren que irá a 50-60 km/h y con plena visibilidad y estruendo.

(Bueno, la velocidad, me la imagino.. @Doctor-Trivago , ¿cual puede ser la velocidad de un tren por estos tramos?)

En el caso de la chica de Legazpi cruzó la vía antes de que el Cercanías del que se bajara se fuera, empezó a pasar por detrás del tren (que es donde está el paso) y se dio la casualidad de que vino un Alvia, llevandosela por delante a una velocidad de unos 70/80 km/h.
    En mi pueblo también pasan mucho este tipo de cruces y desde pequeño mi madre me enseñó a esperar a que se fuera el tren para cruzar, además seguramente algunas pitadas daría el Alvia antes de llegar al apeadero.
    El otro caso del que hablan es de una chica a la que le pasó algo parecido, pero no estoy del todo seguro de cómo fue la cosa porque no he estado nunca por Izarra (creo que fue allí). Lo que sí se es que fue un mercancías de COMSA o CONTINENTAL RAIL si, no recuerdo mal, y que el maquinista estuvo jodido, en estas empresas predominan los maquinistas jóvenes y para muchos de ellos sería su primer arrollamiento.
    Luego el accidente de Etxarri en el 90 y pico que fue un fallo humano y pasó un Exprés por un desvío a 160 cuando estaba cambiado para hacer un cruce, mandando el tren a tomar por culo, que no entiendo qué pinta este caso ahí...

• 35

Yo no pienso pagar un duro, y no soy el único anti-anti-pasos a nivel, nos mobilizaremos. ¡a llorar a Jerusalem hombre ya!

Tranquilo, si no te se fusila por follatrenes, te se fusilará por francés. Está todo estudiao. :sisi3:

• 36

Tranquilo, si no te se fusila por follatrenes, te se fusilará por francés. Está todo estudiao. :sisi3:

Es el francés el que fusila al ingeniero y es el ingeniero el que quiere que sean los ingenieros fusilados por el francés

• 37

Es el francés el que fusila al ingeniero y es el ingeniero el que quiere que sean los ingenieros fusilados por el francés

El francés sólo tiene un ataque conocido: bandera blanca. :mgalletas:

• 38

El francés sólo tiene un ataque conocido: bandera blanca. :mgalletas:

Y barrera de paso a nivel, te cae encima y te deja tonto

• 39

Y barrera de paso a nivel, te cae encima y te deja tonto

Eso explica por qué defiendes los pasos a nivel. :ahsisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.