¿Oslafo? (milf insaid)
-
0
-
Qué rara está Mila Ximenez en esa foto
-
2
Parece china ya esta mujer.
-
Eso pasa de gmilf. Y yo le quitaría el ilf. Se queda en pgm.
-
4
@Miramolín dijo en ¿Oslafo? (milf insaid):
Eso pasa de gmilf. Y yo le quitaría el ilf. Se queda en pgm.
@LISI dijo en ¿Oslafo? (milf insaid):
Parece china ya esta mujer.
Si algún día la ponen en el museo de cera sólo tienen que esperar a que se deseque un poco más e ya.
-
@dehm dijo en ¿Oslafo? (milf insaid):
Si algún día la ponen en el museo de cera sólo tienen que esperar a que se deseque un poco más e ya.
Por razones como éstas, Ernesto Teodoro Amadeo Hoffmann no debería tomarse vacaciones.
-
Le veo la piel tersa
Y si pruebas a poner las dos fotos diferentes como en Fc pedazo de monguer
-
7
Le veo la piel tersa
Jajajajaja, qué cabrón. Ni con un palo, tío, aunque sea de mi partido, para todo hay límites. La Teresa nooorr.
En general, la derecha tiene tías más buenas que la izquierda, eso está claro. Cospedal p. ej. es la clásica tía buena. Claro que también hay especímenes como Soraya (la novia de Chucky) que joder... Y en Cuidad-anos también hay material para alucinar. Y hasta para paja, si te empeñas.
Lo que veo es que en tu nuevo partido Vox, hay demasido macho. El de la Smith & Wesson y el de la cadenita, y el Espinoso. Joder, demasiada testosterona. Habeis de buscaros dos o tres tías de rompe y rasga, coño. Y con Marta Sánchez no vale, que ya está viejita.
-
8
@Violacabrasmelladas dijo en ¿Oslafo? (milf insaid):
Le veo la piel tersa
Es cosa del foro. Yo enlazo a fotos diferentes.
-
9
@lofarcio dijo en ¿Oslafo? (milf insaid):
Le veo la piel tersa
Jajajajaja, qué cabrón. Ni con un palo, tío, aunque sea de mi partido, para todo hay límites. La Teresa nooorr.
En general, la derecha tiene tías más buenas que la izquierda, eso está claro. Cospedal p. ej. es la clásica tía buena. Claro que también hay especímenes como Soraya (la novia de Chucky) que joder... Y en Cuidad-anos también hay material para alucinar. Y hasta para paja, si te empeñas.
Lo que veo es que en tu nuevo partido Vox, hay demasido macho. El de la Smith & Wesson y el de la cadenita, y el Espinoso. Joder, demasiada testosterona. Habeis de buscaros dos o tres tías de rompe y rasga, coño. Y con Marta Sánchez no vale, que ya está viejita.
Ahora hay una en el PP que está de toma pan y moja. Es la candidata al ayuntamiento de Madrid (o al la comunidad...no se) y está para hacerle un favor
De VOX....iremos fichando jamelgas. La mujer de nuestro Lidl, sin ir más lejos
-
10
Sin la dentadura postiza menudos deepthroat tiene que hacer
-
11
La mujer de nuestro Lidl, sin ir más lejos
Otra algo mejor, por favor???
https://www.elplural.com/politica/lidia-bedman-la-primera-dama-de-vox_207743102
-
12
Que asco parece un perro
-
@lofarcio dijo en ¿Oslafo? (milf insaid):
Le veo la piel tersa
Yo creo que en su día que fuera así sin mucho maquillaje y todo eso mejoraba la imagen de vuestro partido con lo de la transparencia, Zapatero con sus canas... y ahora Ken que se pone betún intentando disimular los disgustos que tiene desde haberse metido en el embrollo.
-
@Violacabrasmelladas dijo en ¿Oslafo? (milf insaid):
Le veo la piel tersa
Es cosa del foro. Yo enlazo a fotos diferentes.
Ni las fotos quieren estar aquí
-
15
maldito.
-
16