Playlist para el sábado por la mañana 19/01/2019

• 20

• 21

• 22

• 23

• 24

• 25

• 26

Eres un ochentero, vaya...

• 27

@dehm dijo en Playlist para el sábado por la mañana 19/01/2019:

Esto ya es la repera, ¿cómo has conseguido la contraseña de mi YouTube, ihoputa?

• 28

@lofarcio dijo en Playlist para el sábado por la mañana 19/01/2019:

Ciertamente me inicié en los 80 con la música y siempre acaba siendo mi referencia.
    Pero como le dije al bueno de @Doctor-Trivago , me dejo llevar por youtube. Empecé con una canción de los 80 y me suele ofrecer las cosas de la época.

Menos las dos últimas.....te iba a citar a ver qué te parecían, pero lo olvidé y al editar ya no aparecen las menciones.

Que ya puestos, ¿qué te parecen? Me interesa tu opinión de músico. La última no tiene mucha cosa, excepto la slide guitar y la puesta en escena, con la Ma'Baker incluida :sisi1: pero la de los rednecks interpretando el Thunderstruck me parece sublime :mola:

• 29

@dehm dijo en Playlist para el sábado por la mañana 19/01/2019:

@lofarcio dijo en Playlist para el sábado por la mañana 19/01/2019:

Ciertamente me inicié en los 80 con la música y siempre acaba siendo mi referencia.
    Pero como le dije al bueno de @Doctor-Trivago , me dejo llevar por youtube. Empecé con una canción de los 80 y me suele ofrecer las cosas de la época.

Yo también soy ochentero, joder, tenía 20 años, a quién no le va a gustar la música que oyó de joven... Como esta:

Ese guitarrista (Brian May de Queen) es muy bueno.

Menos las dos últimas.....te iba a citar a ver qué te parecían, pero lo olvidé y al editar ya no aparecen las menciones.

Que ya puestos, ¿qué te parecen? Me interesa tu opinión de músico. La última no tiene mucha cosa, excepto la slide guitar y la puesta en escena, con la Ma'Baker incluida :sisi1: pero la de los rednecks interpretando el Thunderstruck me parece sublime :mola:

Jajajaja, a los del country hay que darles de comer aparte. Muy buenos los dos! Y además hay que fijarse que son en directo. - La gorda con el slide en el meñique toca de puta madre.

• 30

La tal Joanna Connor toca bastante, es una guitarrista de puta madre. Gracias, @dehm !!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.