No teneis amor propio

• 0

Como podeis seguir en el foro mamones

• 1

Lulasu

• 2

Eso. Acaba con la poca autoestima que nos queda :dale2:

• 3

Porque ya he llegado a ser el cuarto usuario más reputado y hay gente buena, si no ya me hubiera aburrido.

• 4

Es sencillo. Fui sido baniado hasta en FP. ¿Qué más opciones me quedan? :roto2nuse:

• 5

@Mr.Peanut dijo en No teneis amor propio:

Básicamente porque me sale de los cojones

• 6

@Miramolín dijo en No teneis amor propio:

Es sencillo. Fui sido baniado hasta en FP. ¿Qué más opciones me quedan? :roto2nuse:

Chuparsela a ilitri como hacen muchos.
    O chúpamela a mí y cuando tenga invi te la doy :gaydude:

• 7

@Doctor-Trivago dijo en No teneis amor propio:

O chúpamela a mí y cuando tenga invi te la doy :gaydude:

Compro. :mgalletas:
    Cinco hilos de calidad sobre trenes, a desarrollar de aquí a 2021. Y, a cambio, la invitación, para 2025 ó 2030. Yo lo veo. :sisi3:

• 8

Hazte un Amino y publica ahí tus cosas, yo te seguiría.

¿Por qué te banearon de FP?

• 9

@src dijo en No teneis amor propio:

Ya es difícil. Salvo que hagas mucho flood.
    Y da igual, porque creo que no se banea por IP, así que es tan fácil como crearse una cuenta nueva.

• 10

@dehm dijo en No teneis amor propio:

Ya es difícil. Salvo que hagas mucho flood.
    Y da igual, porque creo que no se banea por IP, así que es tan fácil como crearse una cuenta nueva.

¿Puedo preguntarte una cosa?

Ya sé que sí.

¿Eres T1000?

• 11

No sé qué es eso. Pero paso.

Supongo que por flood. :nusenuse:

• 12

No sé qué es eso. Pero paso.

Supongo que por flood. :nusenuse:

Sabes que te aprecio. Deberíamos dejar los foros. Yo estoy en ello.

• 13

¿Y dónde perdería el tiempo, entonces? ah?

• 14

¿Y dónde perdería el tiempo, entonces? ah?

A veces me pregunto cómo lo hacíamos antes de internet.

Yo ya tengo la guitarra y el curso de Udemy pagado (ya sé tocar algo pero quiero perfeccionar). Y así.

Creo que os abriré hilo cuando tenga la furgo con la ITV pasada. El miércoles va a ver si la pasa. ¿Dónde vives? ¿Te gustaría que me acercara?

• 15

@Mr.Peanut dijo en No teneis amor propio:

Porque nos estamos follando a tu puta madre, capullo.

• 16

Yo ya tengo la guitarra y el curso de Udemy pagado (ya sé tocar algo pero quiero perfeccionar). Y así.

Creo que os abriré hilo cuando tenga la furgo con la ITV pasada. El miércoles va a ver si la pasa. ¿Dónde vives? ¿Te gustaría que me acercara?

Libros y más libros, supongo. Y cine. Y pajas (de peor calidad que ahora). Y alcohol.
    Sin olvidar las violaciones, claro, porque a los hombres nos encanta violar. Joder, qué ganas de violar más tontas me han entrado. ¿Lo pillas? jajaja Qué ganas de violar más tontas me han entrado. Porque jeje no son ganas más tontas jojo son ganas de violar tontas. jajajajaja Y más tontas, lo que implica que ya he violado mi cupo de tontas, últimamente. Y que quiero violar más, porque soy un hombre. Y los hombres somos violadores insaciables. Y dado que las mujeres son tontas por su condición femenil, puedo haber violado a cualquiera, hasta a una vegan quer. jojojo ¿Lo pillas? Soy grasiosisimo y tengo una alta autoestima, porque soy un hombre. Y LOS HOMBRES SOMOS PRIVILEGIADOS. Y POR ESO HACEMOS LO QUE NOS SALE DE LOS COJONES, QUE, CURIOSAMENTE, TANTO DE MANERA FIGURADA COMO LITERAL, ES VIOLAR.

DENME VIOLADAS MÁS GRANDES

pufff... Yo tengo las guitarras muertas del asco en casa de mis padres. Y lo único que se tocar, es la guitarra (sí, es un chiste, porque sé alargar el dedo y tocar la guitarra, pero no musicalmente hablando). Debería remediarlo, pero me da mucha pereza.

Esperamos con ansia tal hilo. Al sur del Ebro. No, la verdad; pero se agradece el ofrecimiento.

• 17

Libros y más libros, supongo. Y cine. Y pajas (de peor calidad que ahora). Y alcohol.
    Sin olvidar las violaciones, claro, porque a los hombres nos encanta violar. Joder, qué ganas de violar más tontas me han entrado. ¿Lo pillas? jajaja Qué ganas de violar más tontas me han entrado. Porque jeje no son ganas más tontas jojo son ganas de violar tontas. jajajajaja Y más tontas, lo que implica que ya he violado mi cupo de tontas, últimamente. Y que quiero violar más, porque soy un hombre. Y los hombres somos violadores insaciables. Y dado que las mujeres son tontas por su condición femenil, puedo haber violado a cualquiera, hasta a una vegan quer. jojojo ¿Lo pillas? Soy grasiosisimo y tengo una alta autoestima, porque soy un hombre. Y LOS HOMBRES SOMOS PRIVILEGIADOS. Y POR ESO HACEMOS LO QUE NOS SALE DE LOS COJONES, QUE, CURIOSAMENTE, TANTO DE MANERA FIGURADA COMO LITERAL, ES VIOLAR.

DENME VIOLADAS MÁS GRANDES

pufff... Yo tengo las guitarras muertas del asco en casa de mis padres. Y lo único que se tocar, es la guitarra (sí, es un chiste, porque sé alargar el dedo y tocar la guitarra, pero no musicalmente hablando). Debería remediarlo, pero me da mucha pereza.

Esperamos con ansia tal hilo. Al sur del Ebro. No, la verdad; pero se agradece el ofrecimiento.

He tenido que buscar vegan quer en Google y no me ha dado ningún resultado satisfactorio.

COBARDE.

Una pena.

• 18

He tenido que buscar vegan quer en Google y no me ha dado ningún resultado satisfactorio.

COBARDE.

Una pena.

Sencillo.

Tengo sangre vasca. ¿Qué esperabas? :nusenuse:

Dos penas, tres penas. La luna es una pena que se me escapó.

• 19

COBARDE.

Una pena.

Sencillo.

Tengo sangre vasca. ¿Qué esperabas? :nusenuse:

Dos penas, tres penas. La luna es una pena que se me escapó.

Esperaba un "claro Fer, yo tambien te aprecio, hemos pasado buenos ratos juntos, tomemos un cafe". Lo normal.

Supongo que he vuelto a olvidar que aquí nada es normal.

¿Ves por qué debemos alejarnos de los foros?

Cada día queda menos.

Un día ya no sabréis de mi. ¿Qué haréis?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.