Con cariño para @lofarcio

• 20

@mk_ultra quiero aclararte que el terraplanismo no está en contra de toda la Ciencia, al contrario. Entre otras cosas se trata de recuperar a Tesla y la física que se deriva de sus experimentos e investigaciones, basadas sobre todo en el electromagetismo. En el terraplanismo la gravedad es una fuerza inexistente (todo lo que ocurre en la superficie terrestre, que es la única realidad que conocemos, relacionado con la gravedad puede explicarse también por densidad, flotabilidad y electromagnetismo. La gravedad solo es necesaria para explicar por qué no salimos volando de una supuesta esfera que rota a 1600 km/h en el ecuador.

• 21

@src dijo en Con cariño para @lofarcio:

@LISI dijo en Con cariño para @lofarcio:

@Doctor-Trivago dijo en Con cariño para @lofarcio:

¿Esto de Córcega no lo pusiste antes? ¿O era Baleares desde Benidorm? Tantos hilos parecidos

Ya veo por dónde vais :elrisas: A mi me daría vergüenza, pero si os queréis agarrar a que abro hilos en Qué Loco con disitntas demostraciones de que habitamos un plano inmóvil para borrarlos o banearme porque al final todos hablan de lo mismo hacedlo. Por sus frutos los conoceréis :nusenuse:

Cualquier cosa antes que leer lo que escribo :eaea:

A ver Fer, ¿en qué narices va a cambiar mi vida el saber que la tierra es plana o redonda? Es un conocimiento no útil para mí. O es tan útil como saber que en el desierto hay hormigas plateadas.

Primero y más allá de la mentira cualquier persona normal ante estas evidencias querría saber dónde vive.

Lo segundo es que se están destinando miles de millones de dólares a cosas inexistentes.

Y lo tercero, como ya te he dicho otras veces, tiene que ver con lo que piensas y sientes. Lo que sigue no es un discurso religioso sino de psique humana, de percepción de uno mismo y del entorno. No es lo mismo creer que eres poco más que un pedo cósmico fruto del azar que vive en una esfera más de los miles de millones de esferas de un universo infinito, esfera que por cierto un día ya no necesitarás por lo que puedes destruirla, a vivir en un plano sobre lo que todo gira y del que no se tiene constancia ni dónde termina ni de dónde sale. Con el primer discurso es bastante más fácil convencerte para realizar según qué acciones.

Se me hace difícil creer que Dios creara una mierda de plataforma en medio de la nada para ponernos ahí. No sé, desde mi limitada mentalidad humana, lo veo infantil. Coño, un Dios está para hacer cosas grandes, joder, no una mierda de patio con cuatro luces que brillan por ahí arriba.

• 22

Se me hace difícil creer que Dios creara una mierda de plataforma en medio de la nada para ponernos ahí. No sé, desde mi limitada mentalidad humana, lo veo infantil. Coño, un Dios está para hacer cosas grandes, joder, no una mierda de patio con cuatro luces que brillan por ahí arriba.

Dios creó el Universo y el diablo creó la Tierra. :mgalletas:

• 23

¿Esto de Córcega no lo pusiste antes? ¿O era Baleares desde Benidorm? Tantos hilos parecidos

Ya veo por dónde vais :elrisas: A mi me daría vergüenza, pero si os queréis agarrar a que abro hilos en Qué Loco con disitntas demostraciones de que habitamos un plano inmóvil para borrarlos o banearme porque al final todos hablan de lo mismo hacedlo. Por sus frutos los conoceréis :nusenuse:

Cualquier cosa antes que leer lo que escribo :eaea:

A ver Fer, ¿en qué narices va a cambiar mi vida el saber que la tierra es plana o redonda? Es un conocimiento no útil para mí. O es tan útil como saber que en el desierto hay hormigas plateadas.

Primero y más allá de la mentira cualquier persona normal ante estas evidencias querría saber dónde vive.

Lo segundo es que se están destinando miles de millones de dólares a cosas inexistentes.

Y lo tercero, como ya te he dicho otras veces, tiene que ver con lo que piensas y sientes. Lo que sigue no es un discurso religioso sino de psique humana, de percepción de uno mismo y del entorno. No es lo mismo creer que eres poco más que un pedo cósmico fruto del azar que vive en una esfera más de los miles de millones de esferas de un universo infinito, esfera que por cierto un día ya no necesitarás por lo que puedes destruirla, a vivir en un plano sobre lo que todo gira y del que no se tiene constancia ni dónde termina ni de dónde sale. Con el primer discurso es bastante más fácil convencerte para realizar según qué acciones.

Pienso parecido. Cosas grandes, como una raza de gente que son lo bastante listos para deducir cómo es el universo en el que viven. (Bueno, algunos no lo son y solo ven yutubes.)

Miraros la infografía, es chula: https://www.space.com/13336-universe-history-structure-evolution-infographic.html

0_1548852582055_upload-7c763066-7030-48da-adee-1dd8f8c6f516

• 24

@iagocor ¿entonces la Tierra es una esfera porque Coriolis que es imperceptible y por el alcance de los misiles intercontinentales? Cuéntanos.

• 25

@iagocor ¿entonces la Tierra es una esfera porque Coriolis que es imperceptible y por el alcance de los misiles intercontinentales? Cuéntanos.

Yo no dije que el alcance de los misiles intercontinentales demuestre que la tierra es esférica.
    Yo dije que de ser todo una conspiración de la NASA, del gobierno y de las compañias aereas(¿?), por qué narices actuan entre ellos como si la tierra fuera no fuera plana?
    Un paripé no es, al menos no puede serlo si están enfrentados -por qué poner al otro país al riesgo de que descubran esa mentira?, por qué hacer esa serie de demostraciones internas que nosotros sólo podemos intuir¿?, por qué obligarse a trabajar bajo la supervisión del enemigo sólo por alargar una mentira que todo el mundo ya se cree?

Eso no tiene sentido, a no ser que hayáis hecho algo... Que hayais encontrado pruebas de verdad. Que estéis a punto de conseguirlo.

• 26

@iagocor dijo en Con cariño para @lofarcio:

Yo no dije que el alcance de los misiles intercontinentales demuestre que la tierra es esférica.
    Yo dije que de ser todo una conspiración de la NASA, del gobierno y de las compañias aereas(¿?), por qué narices actuan entre ellos como si la tierra fuera no fuera plana?
    Un paripé no es, al menos no puede serlo si están enfrentados -por qué poner al otro país al riesgo de que descubran esa mentira?, por qué hacer esa serie de demostraciones internas que nosotros sólo podemos intuir¿?, por qué obligarse a trabajar bajo la supervisión del enemigo sólo por alargar una mentira que todo el mundo ya se cree?

Eso no tiene sentido, a no ser que hayáis hecho algo... Que hayais encontrado pruebas de verdad. Que estéis a punto de conseguirlo.

Están a punto, están a punto. Recuerda el crucero. :zpalomita:

• 27

@iagocor dijo en Con cariño para @lofarcio:

De conseguir que?

A mi me parece genial que no entiendas el hilo. A tu ritmo.

• 28

hablame del geoide @Miramolín

• 29

hablame de juan sebastian elcano @src

• 30

imagina una pizza

el centro es el polo norte

vas de trozo de piña en trozo de piña hacia el este o el oeste hasta que vuelves al trozo de piña inicial

o como dar la vuelta a la manzana

es asi de facil y lo he explicado muchas veces, siento que aun esteis a estas

• 31

imagina una pizza

el centro es el polo norte

vas de trozo de piña en trozo de piña hacia el este o el oeste hasta que vuelves al trozo de piña inicial

o como dar la vuelta a la manzana

es asi de facil y lo he explicado muchas veces, siento que aun esteis a estas

Que asco la piña

• 32

@Doctor-Trivago cuentame por que nadie ha dado la vuelta al mundo de norte a sur o de sur a norte

• 33

@Doctor-Trivago cuentame por que nadie ha dado la vuelta al mundo de norte a sur o de sur a norte

Igual sí que lo han hecho pero lo han ocultado para que la teoría terraplanista se refuerce

• 34

Igual sí que lo han hecho pero lo han ocultado para que la teoría terraplanista se refuerce

el terraplanismo no les conviene, esa es la parte que tambien se te escapa y tambien te la he explicado

• 35

Los planos, los planos, ¡los planos!
    ¡Los planos y los satélites!
    alt text
    ¡Los planoooooos!
    alt text

• 36

@Miramolín dijo en Con cariño para @lofarcio:

Los planos, los planos, ¡los planos!
    ¡Los planos y los satélites!
    alt text
    ¡Los planoooooos!
    alt text

pues en esos planos que hablas hay tierras y cosas que tampoco salen en los actuales

parte de razon llevas cuando dices que en esos planos antiguos hay verdades pero no como lo crees

• 37

la toponimia tambien es muy interesante

• 38

y los idiomas

• 39

la toponimia tambien es muy interesante

Si vas a hacer una excavación arqueológica quizás te aporte algún tipo de información, pero para argumentar que la tierra es plana...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.