Es una locura lo que hace la naturaleza
-
0
-
1
Jajaja
-
PLUTÓN ES UN PLANETA
-
3
Efectivamente, la Tierra es plana. Lo que es mentira es lo del sistema solar y el espacio exterior.
-
Qué hartura... qué pena que el sistema de bloqueo de usuarios en los foros esté mal desarrollado y no haga su función como debiera.
-
5
@JoseAsecas dijo en Es una locura lo que hace la naturaleza:
Qué hartura... qué pena que el sistema de bloqueo de usuarios en los foros esté mal desarrollado y no haga su función como debiera.
Error
No se puede votar en esta sección
-
6
Pero es cuadrao o qué. Jajajajaja
-
7
Sí, debería ocultarte todo el hilo si el tipo en cuestión es el OP, y, sobretodo, no decirte a cada rato: src ha respondido y te está tocando los cojones, pero no sabes como.
En fin, paciencia. Te voy a poner unas fotos filtradas de Ruth Beitia en el vestuario, que sé que te gustarán.
-
@lofarcio dijo en Es una locura lo que hace la naturaleza:
Sí, debería ocultarte todo el hilo si el tipo en cuestión es el OP, y, sobretodo, no decirte a cada rato: src ha respondido y te está tocando los cojones, pero no sabes como.
Exacto, pero eso no sólo pasa aquí en Éxodo sino en todos los foros que conozco.
En fin, paciencia. Te voy a poner unas fotos filtradas de Ruth Beitia en el vestuario, que sé que te gustarán.
A mi me pones mujeres en condiciones o no me pongas nada.
-
Pero k locura es esta
-
10
@Yung-Beef dijo en Es una locura lo que hace la naturaleza:
Pero k locura es esta
¿Por qué cada vez que veo tu avatar me viene a la cabeza una hamburguesa?
-
11
Pero si la tierra es redonda... es redonda en forma de que no es como un cuadrado con esquinas, es una circunferencia plana, pero no cuadrada.
-
@LISI dijo en Es una locura lo que hace la naturaleza:
Pero k locura es esta
Sinestesia, a mí también me pasa, sobre todo con la Celaá
-
13
-
14
@Doctor-Trivago dijo en Es una locura lo que hace la naturaleza:
@LISI dijo en Es una locura lo que hace la naturaleza:
Pero k locura es esta
Sinestesia, a mí también me pasa, sobre todo con la Celaá
SinAnestesia no, que me roban la Amoto
-
15
Pero k locura es esta
pss ya ves planetas redosndos yo no se ni kmo anochese aki
-
Poco se habla de que los mismos que llevan años cobrando subvenciones por "enseñarnos" las maravillas del universo, se dieron cuenta 50 años después que Plutón no era un planeta.
-
17
@lofarcio dijo en Es una locura lo que hace la naturaleza:
lo único que verás son el nombre de los hilos pero si ignoras a un usuario no verás sus mensajes.
si no sigues el hilo no te debe además llegar ninguna notificación
mira que no tengas el auto seguir marcado
-
18
@El-Tercer-Pereza dijo en Es una locura lo que hace la naturaleza:
Poco se habla de que los mismos que llevan años cobrando subvenciones por "enseñarnos" las maravillas del universo, se dieron cuenta 50 años después que Plutón no era un planeta.
En realidad, empiezan a rectificar. Acabarán aceptándolo como planeta, otra vez. Es cuestión de tiempo.
-
19
@Miramolín dijo en Es una locura lo que hace la naturaleza:
@El-Tercer-Pereza dijo en Es una locura lo que hace la naturaleza:
En realidad, empiezan a rectificar. Acabarán aceptándolo como planeta, otra vez. Es cuestión de tiempo.
Planeta solo significa "estrella errante".