[Investigación] Troll de los negativos - otra teoría

• 0

Me he fijado que eso sólo pasa de vez en cuando; de repente en un hilo, todo cristo empieza a tener negativos. Ya sé que le han echado la culpa al pobre @Violacabrasmelladas y otros sospechosos habituales, pero yo no me lo creo. El pobre @Viola, mucha barba hipster y mucho exabrupto, pero en el fondo todos sabemos que es un bendito.

Tengo otra teoría. Es @Xenomorfo. Cada luna llena, sale de su escondrijo debajo de las criptas de la basílica a donde se retiró hace meses, entra aquí subrepticiamente, sin publicar ni nada, y nos fríe a todos a negativos.

Socorro, moderadores!!! Banead a @Xenomorfo

• 1

Yo no descartaría al gilipollas, rojo de mierda y follamoros de @Joel

• 2

Yo paso de los negativos, soy así de malote jajjajaaj

• 3

Pero si hace dos meses que Xeno no se conecta :roto2:

• 4

@Doctor-Trivago dijo en [Investigación] Troll de los negativos - otra teoría:

Pero si hace dos meses que Xeno no se conecta :roto2:

Y cómo sabes que no se conecta?? Puede estar ahí, en su cueva subterránea, leyéndonos a todos (src incluido) y esperando a piratizarnos.

Jajajajajjajajajaja. Jajajajajajajajaja.

• 5

Yo creo que es Fer, que se pone cachondo con las tablas, lo ve todo plano y le entra la vena de arquitecto del mal. Y no subestimemos a Tula.

• 6

Yo también pensaba que era @Xenomorfo pero parece que no fue.

No creo que sea @src porque siempre va de cara y ya ha dicho repetidas veces que él no es.

• 7

@dehm dijo en [Investigación] Troll de los negativos - otra teoría:

No creo que sea @src porque siempre va de cara y ya ha dicho repetidas veces que él no es.

Nadie dice que lo sea, sin embargo ahí hay la trolleada, ¿no?

• 8

@dehm dijo en [Investigación] Troll de los negativos - otra teoría:

Cualquiera que se crea que me importa lo mas minimo la reputacion de un foro y que pierdo mi tiempo en dar puntos negativos solo demuestra el minimo interes que pone en lo que aporto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.