[Investigación] Troll de los negativos - otra teoría
-
0
Me he fijado que eso sólo pasa de vez en cuando; de repente en un hilo, todo cristo empieza a tener negativos. Ya sé que le han echado la culpa al pobre @Violacabrasmelladas y otros sospechosos habituales, pero yo no me lo creo. El pobre @Viola, mucha barba hipster y mucho exabrupto, pero en el fondo todos sabemos que es un bendito.
Tengo otra teoría. Es @Xenomorfo. Cada luna llena, sale de su escondrijo debajo de las criptas de la basílica a donde se retiró hace meses, entra aquí subrepticiamente, sin publicar ni nada, y nos fríe a todos a negativos.
Socorro, moderadores!!! Banead a @Xenomorfo
-
Yo no descartaría al gilipollas, rojo de mierda y follamoros de @Joel
-
Yo paso de los negativos, soy así de malote jajjajaaj
-
Pero si hace dos meses que Xeno no se conecta
-
4
@Doctor-Trivago dijo en [Investigación] Troll de los negativos - otra teoría:
Pero si hace dos meses que Xeno no se conecta
Y cómo sabes que no se conecta?? Puede estar ahí, en su cueva subterránea, leyéndonos a todos (src incluido) y esperando a piratizarnos.
Jajajajajjajajajaja. Jajajajajajajajaja.
-
5
Yo creo que es Fer, que se pone cachondo con las tablas, lo ve todo plano y le entra la vena de arquitecto del mal. Y no subestimemos a Tula.
-
6
Yo también pensaba que era @Xenomorfo pero parece que no fue.
No creo que sea @src porque siempre va de cara y ya ha dicho repetidas veces que él no es.
-
7
@dehm dijo en [Investigación] Troll de los negativos - otra teoría:
No creo que sea @src porque siempre va de cara y ya ha dicho repetidas veces que él no es.
Nadie dice que lo sea, sin embargo ahí hay la trolleada, ¿no?
-
8
@dehm dijo en [Investigación] Troll de los negativos - otra teoría:
Cualquiera que se crea que me importa lo mas minimo la reputacion de un foro y que pierdo mi tiempo en dar puntos negativos solo demuestra el minimo interes que pone en lo que aporto.