¿Es @src el CapitánUPyD del terraplanismo?
-
Fer tio, que tienes muchísimo más que aportar, varía un poco, no te obsesiones que vas a acabar tarumba si no
-
Lo bueno es que le da vidilla y un poco de malos rollos al foro
-
Yo vengo aquí a hablar de ETA.
-
Hoffmann, por supuesto.
-
4
Viva Hazaña!!!
-
-
Pues en mi vídeo de hoy les hago un semiguiño a los terraplanistas
-
7
Estoy de acuerdo.
-
8
Ni sé ni me importa lo que significa eso. Yo estoy compartiendo lo que podéis encontrar en muchos otros sitios. Sinceramente me sorprende que vuestro único contacto con el terrplanismo sea yo y que a estas alturas sigamos discutiendo siempe de los mismos temas.
-
@src dijo en ¿Es @src el CapitánUPyD del terraplanismo?:
Ni sé ni me importa lo que significa eso. Yo estoy compartiendo lo que podéis encontrar en muchos otros sitios. Sinceramente me sorprende que vuestro único contacto con el terrplanismo sea yo y que a estas alturas sigamos discutiendo siempe de los mismos temas.
Eres tú el que siempre saca los mismos temas, hablanos de cosas que te pasan, de tu perra, de lo que comes, qué se yo, cualquier cosa es más entretenida, puedes seguir hablando del terraplanismo, pero macho, al final la gente se harta.
Pd: ya vi algún vídeo de Oliver Ibáñez mucho antes de que tú comenzaras a dar la vara con el temita
-
10
@Doctor-Trivago dijo en ¿Es @src el CapitánUPyD del terraplanismo?:
Eres tú el que siempre saca los mismos temas, hablanos de cosas que te pasan, de tu perra, de lo que comes, qué se yo, cualquier cosa es más entretenida, puedes seguir hablando del terraplanismo, pero macho, al final la gente se harta.
Pd: ya vi algún vídeo de Oliver Ibáñez mucho antes de que tú comenzaras a dar la vara con el temitaNo tengo palabras.
-
Pd: ya vi algún vídeo de Oliver Ibáñez mucho antes de que tú comenzaras a dar la vara con el temitaNo tengo palabras.
¿Eso es bueno o es malo? ¿Te has emocionado porque nos interesas más de lo que crees, o te has indignado porque el terraplanismo no nos interesa?
-
12
¿Eso es bueno o es malo? ¿Te has emocionado porque nos interesas más de lo que crees, o te has indignado porque el terraplanismo no nos interesa?
Es un hombre biónico. No tiene palabras porque Tula se ha comido su saco de palabras. Hoy comprará más y responderá a tu post.