Vivimos en un mundo mágico.

• 0

Y si no, desmiéntemelo.

Es pa flipar.

• 1

Lo desmiento.

• 2

@Doctor-Trivago dijo en Vivimos en un mundo mágico.:

Lo desmiento.

No puedes.

Yo he visto cosas que no creeriais.

• 3

• 4

bueno
    pues os contare que esta haciendo un viento de cojones y que una turbina eolica me iria de perlas
    hace frio, eso si
    esta tarde fui a una finca a por leña y cargue la parte de atras del coche. luego pense que en casa ya tenia para la noche y veo que me quedare corto, y cualquiera sale
    aunque veria las estrellas, aqui no hay luces y se ven preciosas
    bueno ya vere
    he cenado arroz con aceite. el aceite en frio claro. el arroz lo cocino con la caja caliente y queda genial
    ayer me vi john wick 1 y 2. meh
    ah por la noche docus de agentes del mossad
    hoy no se que vere, acepto sugerencias

• 5

tula es una experta cazadora de ratones. a mi me sabe mal pero que voy a hacer. los huele bajo tierra y los desentierra
    y ñaca
    les oigo chillar
    cuento esto porque hoy descubri uno en casa, dentro de una caja de avena
    lo he liberado en el bosque

• 6

aqui nadie fuma, nadie coopera

• 7

lo que necesitamos es un lagartijo con escalera

• 8

• 9

¿Aún sigues viviendo en la casa esa de Cap de Falch de esas de los Teletubies? La verdad hay veces que me planteo comprar una borda en el monte
    Pd: cabaña de vuelta, lo he estado buscando

• 10

Yeeeepa mundo de la piruleta! si quieres te enseño la idea que tuve para la turbina eólica, me la quería haber montado encima de un tejado que tengo, pero seamos reealistas soy padre y tengo un trabajo que me hace viajar así que solo tengo tiempo para teorizar mentras estoy en el hotel...

• 11

@tratranca dijo en Vivimos en un mundo mágico.:

Yeeeepa mundo de la piruleta! si quieres te enseño la idea que tuve para la turbina eólica, me la quería haber montado encima de un tejado que tengo, pero seamos reealistas soy padre y tengo un trabajo que me hace viajar así que solo tengo tiempo para teorizar mentras estoy en el hotel...

Móntate una de eje vertical, hay un montón de ideas y de diseños por ahí flotando en el ambiente y seguro que alucinamos todos.

• 12

@src dijo en Vivimos en un mundo mágico.:

tula es una experta cazadora de ratones. a mi me sabe mal pero que voy a hacer. los huele bajo tierra y los desentierra
    y ñaca
    les oigo chillar
    cuento esto porque hoy descubri uno en casa, dentro de una caja de avena
    lo he liberado en el bosque

Ratones maaaaalo, ratones hay que acabar con ellos, si los liberas en el bosque volveran a casa.

No dejes comida al alcance, cierra de forma hermética para que no huelan comida, limpia bien y la basura fuera de casa durante la noche.

Prefiero serpientes y a Tula antes que putos ratones, por lo menos no van mordiendo los cables ni cagandose y meandose por todos lados.

Yo los cazaría con trampas y me haría unas alpargatas, pero si eres un tikismikis aquí tienes una trampa que no los mata.

• 13

@lofarcio dijo en Vivimos en un mundo mágico.:

Móntate una de eje vertical, hay un montón de ideas y de diseños por ahí flotando en el ambiente y seguro que alucinamos todos.

Esta es la que veo más eficiente y más fácil/barata:

Lo que yo haría es hacer los paneles fijos exteriores mucho más grandes para concentrar más aire.

• 14

@lofarcio dijo en Vivimos en un mundo mágico.:

Esta es la que veo más eficiente, lo que yo haría es hacer los paneles fijos exteriores mucho más grandes para concentrar más aire.

Hay poca teoría de eso, porque lo que se hace para diseñar uno de eje horizontal es muy fácil, basado en lo que desarrollamos para los aviones. En un VAWT tienes la mandanga de la mitad del área sustentadora está trabajando en la estela perturbada de la otra mitad y así no hay quién calcule nada.

Es un tema interesante y conozco a gente que ha estado trabajando en eso. Si necesitas algo, pregunta.

• 15

Gracias a todos por los aportes.

Como ya tengo los reguladores de las placas creo que lo mejor será una bicicleta-molino lo más portátil posible. Va para largo por varios motivos pero trataré de informaros. También seguiré haciendo experimentos con los imanes y el hilo conductor.

Sigo viviendo en la cabana de volta, la furgo está esperando tanda en el taller del pueblo para ajustes menores (bueno, lo de menores es un decir, la palanca de cambios llega suelta a posiciones de quinta en primera, y la marcha atras directamente no entra hasta que venus y mercurio entran en conjuncion). La historia seria encontrar un sitio mejor y usarlo como cuartel general para estos experimentos cuando no este en la furgo, lo estoy buscando con calma.

Asi que nos leemos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.