¿Quién narices se traga lo de los Goya?
-
Pero si debe ser una mezcla entre la vergüenza ajena de algunos personajes que aparecen y el muermo de aguantar toda la gala de los cojones...
Pues 4 putos millones de personas estuvieron viéndolo a la vez en el «minuto de oro» (estimaciones, claro está)
Y ya dejamos aparte el populismo que se gastan...
-
1
yo aguanté hasta que salió la pseudo cantante/actriz con un chico jóven haciendo la gracieta de mirad una mujer madurita con un joven
-
@Lambon dijo en ¿Quién narices se traga lo de los Goya?:
yo aguanté hasta que salió la pseudo cantante/actriz con un chico jóven haciendo la gracieta de mirad una mujer madurita con un joven
Menuda urraca
-
No le llegan a la gala de los Oscar ni a la mierda que hay debajo de la alfombra. Y eso que los yankis usan la gala para gilipolleces pero mola más.
-
4
Quién?
-
5
@iagocor dijo en ¿Quién narices se traga lo de los Goya?:
Quién?
Leonor Watling
-
Todo esto para decirnos que tu te tragaste una polla
-
@Yung-Beef dijo en ¿Quién narices se traga lo de los Goya?:
Lo admito
-
8
@Yung-Beef dijo en ¿Quién narices se traga lo de los Goya?:
DIN del hilo.
-
9
Yo me veo los resúmenes en la prensa franco-facha-caspa y me ahorro toda la paja
-
Antes era los domingos