¿Cómo va el tema pasta en los foros?
-
0
Supongo que por visitas.
He estado pensando (a estas alturas, si es que no me entero de la misa la mitad) que a fin de cuentas con cada visita que aporta alguno de mis hilos debeis llevaros algo.
¿En qué lo gastáis?
-
1
Creo que era el pensamiento que necesitaba, saber que hay gente que gana dinero con mis aportes a cambio de lo que recibo me dará la motivación necesaria para dejar esta adicción forista de corazón.
Os lo cuento aqui pero es atribuible a cualquier foro.
Sin acritud, como sabéis. Quizá me haga un blog.
-
2
Yo desde que estás en el foro ya me he comprado uno o tres coches
-
3
@dehm dijo en ¿Cómo va el tema pasta en los foros?:
Hablame en serio anda: ¿como va el tema?
-
4
¿Este foro a quien le da dinero y cuanto le da? Son preguntas legitimas que pueden contestarse o no.
-
5
¿Pagan por abrir hilos de alguna temática concreta? ¿Es solo tema de visitas? ¿Hay gente mejor pagada que otra?
Contadme los entresijos de vuestro negocio.
-
6
No me veo al materialista de @lofarcio teniendo que aguantar el poder encontrarse un comentario terraplanista si estar aqui no le aportase algo. Quiza no sea pasta.
¿Se paga por algo mas que no sea crear hilos?
De este tema sí que sabeis, contestad.
-
7
Seguro que hay por ahi algun meme o chascarrillo que podeis aportar en este hilo.
-
A mí, me pagan en esplosivos y en fursias.
-
9
@Miramolín dijo en ¿Cómo va el tema pasta en los foros?:
A mí, me pagan en esplosivos y en fursias.
Teneis incluso el Lounge ese que cuesta 10 euros acceder. ¿De que hablais ahi? ¿Organizais kdds y eso?
-
10
@src dijo en ¿Cómo va el tema pasta en los foros?:
Teneis incluso el Lounge ese que cuesta 10 euros acceder. ¿De que hablais ahi? ¿Organizais kdds y eso?
lo k? jaja k loko salu2
-
11
@Miramolín dijo en ¿Cómo va el tema pasta en los foros?:
lo k? jaja k loko salu2
Di lo que quieras pero no me trates de tonto, ahi estaba el enlace que oportunamente se hizo desaparecer.
-
12
Ya veo que este tema no os gusta.
Bueno, siento haceros pasar por esto otra vez pero ya os dije que no me iba a ser facil, son muchos años en los que sois practicamente todo mi nexo con lo que ocurre fuera de la cueva y ademas cuando me voy me vais buscando, uno no es de piedra a pesar de lo que os creeis.
Voy a aprovechar esta reflexion producto del insomnio para despedirme por enesima vez confiando en que sea la definitiva.
Gracias por todo, a cuidarse.
-
13
Creo que era el pensamiento que necesitaba, saber que hay gente que gana dinero con mis aportes a cambio de lo que recibo me dará la motivación necesaria para dejar esta adicción forista de corazón.
Os lo cuento aqui pero es atribuible a cualquier foro.
Sin acritud, como sabéis. Quizá me haga un blog.
-
14
Con tus hilos tenemos suerte de que no salimos a pagar, shur.
-
15
@dehm dijo en ¿Cómo va el tema pasta en los foros?:
Hablame en serio anda: ¿como va el tema?
Yo no tengo ni idea, pero recuerdo que se cambió el dominio a un .com porque era más barato y no se podía permitir el .do
Ni siquiera sé quién paga el dominio, pero creo que es todo altruista.
-
16
Creo que sin publicidad no da para la jubilación.
-
17
Yo solo he abierto dos hilos, pero me siguen dando una de pasta que te cagas.
-
18
Yo creo que no sacan ni para pipas, no hay publicidad que genere ingresos.
-
19
No me veo al materialista de @lofarcio teniendo que aguantar el poder encontrarse un comentario terraplanista si estar aqui no le aportase algo. Quiza no sea pasta.
¿Se paga por algo mas que no sea crear hilos?
De este tema sí que sabeis, contestad.
Bah, yo lo que saco aquí es poco. Donde más rinden tus hilos es en foro para-lelos. Y tampoco calvoforo está mal; no me enteré de cuánto te pagaba por tus posts terraplaneros bajo seudónimo, pero es poco, te lo aseguro.