Kissy Chandiramani, la primera diputada hindú en España
-
0
España tendrá a partir de este martes la primera diputada hindú en el Congreso de los Diputados. Kissy Chandiramani, hasta ahora consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo en Ceuta por el Partido Popular, será nombrada diputada del Congreso en representación de esa misma ciudad autónoma tras la renuncia de Juan Bravo, tal y como ha adelantado 'El faro de Ceuta'.
El 'efecto dominó', causado por la dimisión del consejero de Hacienda Alberto García Valera -y el posterior nombramiento de Juan Bravo como su sustituto en la Junta de Andalucía- ha provocado que Chandiramani sustituya a este último como diputado del PP por Ceuta.
Chandiramani es licenciada en Derecho por la Facultad San Pablo CEU y en Derecho de la Unión Europea por la Sorbona de París. En 2003 se integró en el Partido Popular con tan solo 24 años. Desde entonces, ha ocupado distintas Consejerías y puestos de responsabilidad, así como inaugurado la restauración del primer templo hindú de Ceuta.
-
Pues no me parece mal, mientras cumpla con su deber
-
2
@Doctor-Trivago dijo en Kissy Chandiramani, la primera diputada hindú en España:
Pero es muy fea
-
@dehm dijo en Kissy Chandiramani, la primera diputada hindú en España:
@Doctor-Trivago dijo en Kissy Chandiramani, la primera diputada hindú en España:
Pero es muy fea
Para ser india es potable, podría ser peor
-
Para ser india es potable, podría ser peor
Di que sí. Parece de Rentería con un poco de sol.
-
Esa bien pasa por argelina!!