Vaya repaso le están dando a Falconetti y su banda

• 0

(Lo estoy escuchando en la radio)

Madre mía, están sembrados Pablo Master y Albert Rivera.

Me acabo de enterar que han calculado 13 meses de IVA para cuadrar las cuentas en los PGE. Si es que de donde no hay no se puede sacar :facepalm: x10.000

En fin, no tienen mi voto, pero me hacen disfrutar del repaso que le están dando a esta pandilla inclasificable que nos gobierna.

• 1

En que radio??

• 2

@tratranca dijo en Vaya repaso le están dando a Falconetti y su banda:

En que radio??

He estado escuchando los audios en esRadio.

• 3

@dehm estoy malo en la cama de un hotel en Cataluña, la primera vez que me pongo malo en 6 años de curro, estoy asqueado, me duele todo el cuerpo, he vomitado lo poco que he comido...te doy pena suficiente para que me busques algún enlace a los audios?

Lo haría yo pero se me va la olla y me quedo dormido...tengo fiebre..

• 4

@dehm estoy malo en la cama de un hotel en Cataluña, la primera vez que me pongo malo en 6 años de curro, estoy asqueado, me duele todo el cuerpo, he vomitado lo poco que he comido...te doy pena suficiente para que me busques algún enlace a los audios?

Busca es la mañana de Federico en Youtube, hoy ponía verdes a los indepes

• 5

@Doctor-Trivago dijo en Vaya repaso le están dando a Falconetti y su banda:

Busca es la mañana de Federico en Youtube, hoy ponía verdes a los indepes

Gracias, me acabo de despertar desde que escribí el último post, voy a buscarlo mientras me quede lucidez (mi hijo entro en la guardería la semana pasada...puta gripe tete)

• 6

Bueno, ya te ha ayudado @Doctor-Trivago . Yo estaba escuchando "La tarde de Dieter" y de vez en cuando cortaban la tertulia para poner cortes de audio de las intervenciones que iban ocurriendo.

P.D. Que te mejores, ahora que tu niño es un vector propagador de enfermedades, me temo que te quedan otras cuantas que pasar! :qmiedo:

• 7

¿A quién vas a votar, @dehm?

• 8

@El-Tercer-Pereza dijo en Vaya repaso le están dando a Falconetti y su banda:

¿A quién vas a votar, @dehm?

A VOX. Ya los voté en las andaluzas (y antes) y parece que la gente se va animando :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.