Desafío Tercerperezista
-
0
Ayer noche estaba en una pizzería en un pueblo de los pirineos a unos 850 km de La Coruña, y al pedir un tercio, me salieron con lo que se ve en la foto.
El desafío consiste, @El-Tercer-Pereza, en que adivines cuánto me cobraron. Te pondré el ticket. Saludos,
-
Yo digo que 1,80, no sé, normalmente no tomo símil de orina, soy más de vinos
-
Te cobraron demasiado. Deberían pagarte por pasear la posadera por posada de hosca gente. Vamos, que los aragoneses deberían pagar por que nos los extermináramos para mejorar la raza española. Sieg Heil!
-
3
Viajas más que el baúl de la Piquer
El tercio?....2,20
-
4
@dehm dijo en Desafío Tercerperezista:
Viajas más que el baúl de la Piquer
El tercio?....2,20
Sí que viajo sí, pero este es de vacaciones.
El precio lo pondré cuando conteste el experto @El-Tercer-Pereza, venga, tío, anímate.
-
Si era tercio de botella no creo que pasase de 1,50 salvo que sean unos ladrones de campeonato. Por Aragón suelen tener Ambar así que seguro que les regalan las cajas.
-
6
¡¡¡ Por fin, @El-Tercer-Pereza !!!! Gracias. Respuesta: 1.90 €, según se ve en el ticket. Si que es verdad que es un poco caro para estar aquí en el medio de ninguna parte en el pirineo aragonés, pero lo de Ámbar en Aragón es en Zaragoza y Huesca, poco más, te puedes encontrar con cualquier cosa en sitios lo bastante aislados.
PD: La "Volldamm" de la cuenta por 2.50 € es en realidad un tercio de Estrella sin alcohol que ha pedido mi mujer.
-
Pues seguro que le están ganando bastante más que cualquier hostelero gallego
-
@lofarcio dijo en Desafío Tercerperezista:
¡¡¡ Por fin, @El-Tercer-Pereza !!!! Gracias. Respuesta: 1.90 €, según se ve en el ticket. Si que es verdad que es un poco caro para estar aquí en el medio de ninguna parte en el pirineo aragonés, pero lo de Ámbar en Aragón es en Zaragoza y Huesca, poco más, te puedes encontrar con cualquier cosa en sitios lo bastante aislados.
PD: La "Volldamm" de la cuenta por 2.50 € es en realidad un tercio de Estrella sin alcohol que ha pedido mi mujer.
Qué bien he atinado, fíjate
-
9
@Doctor-Trivago dijo en Desafío Tercerperezista:
Has ganado el escaparate del precio justo!!
-
@dehm dijo en Desafío Tercerperezista:
@Doctor-Trivago dijo en Desafío Tercerperezista:
Has ganado el escaparate del precio justo!!
Moltas grasies
-
11
Vaya, no sé por qué pensé que hubo sexo (no homo) de por medio.