[Encuesta] Si hubiera elecciones el 27 de abril, a quién votaríais?
-
0
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
-
1
@iagocor Permite votar a varios. Anda corrígelo porfa. Ya sé que va a salir VOX+PP+C's, pero por lo menos que sea preciso.
-
VOX no me convence, sinceramente, y el PP una pena pero tampoco. C's ni de coña. P-Lib
-
3
@Doctor-Trivago dijo en [Encuesta] Si hubiera elecciones el 27 de abril, a quién votaríais?:
VOX no me convence, sinceramente, y el PP una pena pero tampoco. C's ni de coña. P-Lib
Hombre, pro fin un tío de derechas razonable. ¿Quienes son P-Lib?
-
@lofarcio dijo en [Encuesta] Si hubiera elecciones el 27 de abril, a quién votaríais?:
@Doctor-Trivago dijo en [Encuesta] Si hubiera elecciones el 27 de abril, a quién votaríais?:
Hombre, pro fin un tío de derechas razonable. ¿Quienes son P-Lib?
El Partido Libertario, son el Pacma del liberalismo.
-
A voXtar
-
6
A VOX, pero he puesto a la pesoe + pudimos para que @lofarcio no se sienta solo
-
7
Interpreto que por nacionalismos incluyes a VOX, C's, PP, BNG, PNV, ERC, como coño se presenten los ex-CIU y algún otro que corra por ahí. Al PSOE dudo en incluirlo, esos son más veleta que el PP, que mira que se pasa el día mirando como mean los de c's y vox para decir que llos mean más lejos.
Me da pereza buscarte la definición del DRAE sobre nacionalismo, pero por ahí van los tiros.
-
8
@LISI dijo en [Encuesta] Si hubiera elecciones el 27 de abril, a quién votaríais?:
Interpreto que por nacionalismos incluyes a VOX, C's, PP, BNG, PNV, ERC, como coño se presenten los ex-CIU y algún otro que corra por ahí. Al PSOE dudo en incluirlo, esos son más veleta que el PP, que mira que se pasa el día mirando como mean los de c's y vox para decir que llos mean más lejos.
Me da pereza buscarte la definición del DRAE sobre nacionalismo, pero por ahí van los tiros.
Mire chaval no me vacile que entendió perfeutamente
Nacionalismos periféricos, partidos nacionalistas como el bloque NACIONALISTA gallego o el partido NACIONALISTA vasco o la coalición canaria (de la iniciativa NACIONALISTA canaria).
Pls....
-
EH Bildu
-
10
@iagocor dijo en [Encuesta] Si hubiera elecciones el 27 de abril, a quién votaríais?:
@LISI dijo en [Encuesta] Si hubiera elecciones el 27 de abril, a quién votaríais?:
Nacionalismos periféricos, partidos nacionalistas como el bloque NACIONALISTA gallego o el partido NACIONALISTA vasco o la coalición canaria (de la iniciativa NACIONALISTA canaria).
Pls....
De entenderte te entiendo, pero como ocurre que vox, c's y el pp son tanto o más nacionalistas que los demás, deberías usar otros términos que no el de nacionalismo.
-
11
dependerá de las encuestas, lo que tengo claro es que no me interesa una mayoría ppvoxcs
-
12
@iagocor dijo en [Encuesta] Si hubiera elecciones el 27 de abril, a quién votaríais?:
Pls....
Pero Vox, C's y PP también son nacionalistas.
Y, encima, de sangre sucia, como el pasiego Santi. En otras épocas, ya lo habrían desollado por tocar a españoles cristianos.
-
13
@Miramolín dijo en [Encuesta] Si hubiera elecciones el 27 de abril, a quién votaríais?:
Pls....
Pero Vox, C's y PP también son nacionalistas.
Y, encima, de sangre sucia, como el pasiego Santi. En otras épocas, ya lo habrían desollado por tocar a españoles cristianos.
-
14
Acabo de caer en que te refieres a las elecciones el día 27, no el 28
x10.000
Entonces, a Bildu + BNG
-
15
@dehm dijo en [Encuesta] Si hubiera elecciones el 27 de abril, a quién votaríais?:
Acabo de caer en que te refieres a las elecciones el día 27, no el 28
x10.000
Entonces, a Bildu + BNG
Y porque no se presentan la ETA y el GAL. Que si no, hacían un bloque todo guapo tipo destroyer de cagarse.