[blog] ya florecen los almendros

• 0

huele a primavera, dentro de nada amapolas y margaritas. otra vez :missgreen:

ayer LA LUNA estaba preciosa, la visteis?

y EL SOL. cada día le doy los buenos dias ("bon dia senyor Sol!") y le mando un beso

tula hoy ha cazado salamandras. pobres

contadme algo

besos y abrazos

• 1

Acabo de volver a casa tras estar con un buen amigo y compañero de afición sacando unas fotos. Es un placer poder relacionarse con gente con quien compartes gustos y estar un rato charlando.
    Eso sí, pensaba que haría más frío y llevaba un chaquetón que al final me ha asado toda la tarde...

• 2

este año no voy a plantar nada en el huerto porque la furgo, pero he vaciado la ceniza del invierno igual en los bancales y lo voy regando cada dos dias o asi para que la tierra siga viva

• 3

@Doctor-Trivago dijo en [blog] ya florecen los almendros:

Acabo de volver a casa tras estar con un buen amigo y compañero de afición sacando unas fotos. Es un placer poder relacionarse con gente con quien compartes gustos y estar un rato charlando.
    Eso sí, pensaba que haría más frío y llevaba un chaquetón que al final me ha asado toda la tarde...

yo tambien he estado un rato en el bar con gente a la que quiero y me he enterado de que mañana hay huelga

aqui cuando EL SOL se aleja todavia refresca. hay una zona del bosque donde nunca toca EL SOL y esta blanca de las heladas

mientras te escribo Tula anda loca porque hay un raton en casa

• 4

ah si, hace dos o tres dias en el primer paseo vimos (Tula y yo) tres ciervos, muy cerca. llevaba a Tula atada (podia haber ciclistas y Tula a veces asusta) y nos quedamos los dos flipando

hay aguilas autoctonas y unas han anidado cerca. cada dia las veo y las oigo. a veces vuelan cerca. seguro que ellas tambien nos conocen

• 5

en la finca donde vivo alguien plantó bambú y ha sobrevivido al invierno, otra vez. es alto pero fino, debe ser muy joven. es una locura que haya bambú

yo planté un cerezo y tambien ha sobrevivido :number1: es muy joven, no se cuando dara sus primeros frutos

• 6

como arregle lo del agua de lluvia friego ahi los platos (uso un jabon vegetal) y claro, esa zona recibe agua, asi que lo que era un secarral se esta convirtiendo lentamente en algo verdoso

que maravilla, verdad? :missgreen:

• 7

sabeis lo que es la permacultura? estoy cogiendo mucho cariño a esta finca y existe un posible futuro en el que me gustaria montar algo asi

• 8

vosotros teneis tierras?

• 9

@src dijo en [blog] ya florecen los almendros:

vosotros teneis tierras?

No, me gustaría tener un caserío o una borda por ahí perdida en el monte pero no tengo.

• 10

vosotros teneis tierras?

No, me gustaría tener un caserío o una borda por ahí perdida en el monte pero no tengo.

no me gusta repetirme :ahsisi:

yo te animo, que te voy a decir. con el tiempo podemos darnos consejos de huerto

• 11

@Doctor-Trivago ademas tu siempre hablas del pueblo, seguro que por ahi te puede salir algo para alquilar. tampoco hace falta que te aisles si no te apetece

no hace mucho no recuerdo donde, quiza fue en otro foro, hablaba de como en las ciudades grandes ni siquiera sabes con quien compartes edificio y la multitud acaba siendo paisaje. tu trabajo es presencial o podrias hacerlo desde casa?

• 12

Hostias. Lo que faltaba, macho. La invasión coordinada de los putos pijos.

• 13

@Miramolín dijo en [blog] ya florecen los almendros:

Hostias. Lo que faltaba, macho. La invasión coordinada de los putos pijos.

en realidad es como volver a casa

• 14

Para alguien de pueblo, sí. Para alguien de ciudad, puede, pero con la excepción de la cara de perplejidad del pobre pueblerino que vea semejante absúrdida pantomiama sociocultural urbanita-neoneolítica.

• 15

Para alguien de pueblo, sí. Para alguien de ciudad, puede, pero con la excepción de la cara de perplejidad del pobre pueblerino que vea semejante absúrdida pantomiama sociocultural urbanita-neoneolítica.

al reves, no sabes la cantidad de pueblos que estan deseando que llegue gente nueva

• 16

al reves, no sabes la cantidad de pueblos que estan deseando que llegue gente nueva

Mi solar primigenio está desolado, sin techado, sin las rejas, sin puertas, con árboles crecidos dentro del edificio... Dios quiera que así siga.
    Si veo peligrar su pureza, iré personalmente a desmocharlo totalmente. No querría que un estulto citadino hollara mis raíces. Y si corren tal riesgo, las prefiero borradas a fuego.

• 17

Mi solar primigenio está desolado, sin techado, sin las rejas, sin puertas, con árboles crecidos dentro del edificio... Dios quiera que así siga.
    Si veo peligrar su pureza, iré personalmente a desmocharlo totalmente. No querría que un estulto citadino hollara mis raíces. Y si corren tal riesgo, las prefiero borradas a fuego.

no se exactamente a que te refieres pero si tienes terreno hoy en dia tienes soluciones tipo yurta, casa movil, etc

• 18

@Doctor-Trivago ademas tu siempre hablas del pueblo, seguro que por ahi te puede salir algo para alquilar. tampoco hace falta que te aisles si no te apetece

no hace mucho no recuerdo donde, quiza fue en otro foro, hablaba de como en las ciudades grandes ni siquiera sabes con quien compartes edificio y la multitud acaba siendo paisaje. tu trabajo es presencial o podrias hacerlo desde casa?

Si quisiera tendría algun terruño alquilado, pero no, si no es como yo pienso que debería ser (con su borda o caserío para irme a vivir o al menos pasar alguna temporada en verano, qué se yo)
    No puedo hablar sobre mi trabajo.

• 19

Si quisiera tendría algun terruño alquilado, pero no, si no es como yo pienso que debería ser (con su borda o caserío para irme a vivir o al menos pasar alguna temporada en verano, qué se yo)
    No puedo hablar sobre mi trabajo.

que reservados sois los del CEI

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.