¿A favor de la gestación subrogada?

• 0

¿Ah?

Yo NO. Me parece un atentado contra la naturaleza.
    Creo que es la única cosa con la que puedo estar de acuerdo con Carman Calva. (aunque no por sus postulados feministas, que podrían usarse en los dos sentidos, pero no esperemos más de esta tipa)

• 1

Argumenta tu respuesta, amijo.

• 2

@LISI dijo en ¿A favor de la gestación subrogada?:

Argumenta tu respuesta, amijo.

No me parece natural. Tampoco me gusta el mercadeo con vientres ajenos.
    Lo veo raro. :nusenuse:

• 3

@dehm dijo en ¿A favor de la gestación subrogada?:

¿Ah?

Creo que es la única cosa con la que puedo estar de acuerdo con Carman Calva. (aunque no por sus postulados feministas, que podrían usarse en los dos sentidos, pero no esperemos más de esta tipa)

Pues por una vez (es broma ::qmeparto: ), no coincido contigo.

A ver, ellas se van al banco de lechecilla o engañan a un tonto un par de noches, y hala, ya han conseguido el hijo en solitario. Y cada vez lo hacen más. A este paso, los hombres nos extinguiremos y la raza humana será solo de mujeres. Nos criarán a unos pocos en rediles para propósito reproductorio.

NO, me niego. Igualdad. Si un hombre quiere un hijo en solitario, tiene derecho a ello, igual que cualquier tía en la actualidad. Ya le vale con que por biología, tenga que invertir en el tema mucho más.

Vientre de alquiler ya. Regulado y controlado, pero ya.

• 4

@dehm dijo en ¿A favor de la gestación subrogada?:

¿Ah?

atentado de la naturaleza puede ser el uso de cualquier medicación o la supervivencia a ciertas enfermedades.
    Me gustaría saber más sobre la posible normativa, legislación, etc de los vientres de alquiler, pero a priori no veo nada negativo en ello

• 5

Si, todos ganan, dinero o un hijo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.