¿Conoceis el arbol Kiri?

• 0

Yo no lo conocia y se ve que es muy bueno para varias cosas (regenerar suelos, tipo de madera, medicinal...). Hay un vivero a pocos kilometros y creo que hoy ire a por varios para la finca en la que vivo.

https://www.lifeder.com/arbol-kiri/

Os lo comento porque como deciais que teneis tierras... pues eso.

Si no voy hoy ire algun dia de esta semana, ya os contare.

Saludos.

• 1

alt text

• 2

@El-Tercer-Pereza dijo en ¿Conoceis el arbol Kiri?:

alt text

me preguntaba quien lo pondria pero esperaba la cancioncilla

kiri, kiri, kiri!

• 3

• 4

en una peli japonesa de miedo, audition creo que se llamaba, kiri es lo que dice una cuando usa agujas de mala manera

kiri kiri kiri kiri

ojo sensibles que es de miedo, 4:40

• 5

Pero si no da fruto!! Para eso plantó moreras!!

• 6

Venía a lo del tercerpereza.

• 7

@tratranca dijo en ¿Conoceis el arbol Kiri?:

Pero si no da fruto!! Para eso plantó moreras!!

Ya hay moreras salvajes y sí da fruto loco, lo dice en el enlace.

• 8

@Miramolín dijo en ¿Conoceis el arbol Kiri?:

Venía a lo del tercerpereza.

si

• 9

Mira chaval. Tengo 57 años y mi cuenta es original. No seas bocazas. Quien tiene que aprender a citar eres tú. Contacta con gasoil o con lujosa o con djjota, si es que queda alguno de mi época, de cuando me apunté por mi Mondeo TDCI, que conservo. En aquellos tiempos, esto iba de coches... (Por si no lo sabías). Hay algún truco por ahí por si consigues alguno de desguace que ande.

También tengo una cuenta PayPal del 2002. Te vendo las dos si quieres. Me la tuve que hacer en Estados Unidos porque aquí no había. Luego me la trasladaron. Mi primera compra fue una Palm Pilot. No sé si sabrás qué es.

Soy informático. No te sorprendas de que supiera lo que es un ordenador en 2003. Ya lo sabía en 1989, probablemente antes de que tú nacieras.

Y cuando hablo, sé de qué hablo porque alguien muy cercano a mí trabaja en Got Talent. Por eso me toca la fibra que la gente opine sin criterio.

¡Tienen narices estos pipiolos!

• 10

@Doctor-Trivago dijo en ¿Conoceis el arbol Kiri?:

Mira chaval. Tengo 57 años y mi cuenta es original. No seas bocazas. Quien tiene que aprender a citar eres tú. Contacta con gasoil o con lujosa o con djjota, si es que queda alguno de mi época, de cuando me apunté por mi Mondeo TDCI, que conservo. En aquellos tiempos, esto iba de coches... (Por si no lo sabías). Hay algún truco por ahí por si consigues alguno de desguace que ande.

También tengo una cuenta PayPal del 2002. Te vendo las dos si quieres. Me la tuve que hacer en Estados Unidos porque aquí no había. Luego me la trasladaron. Mi primera compra fue una Palm Pilot. No sé si sabrás qué es.

Soy informático. No te sorprendas de que supiera lo que es un ordenador en 2003. Ya lo sabía en 1989, probablemente antes de que tú nacieras.

Y cuando hablo, sé de qué hablo porque alguien muy cercano a mí trabaja en Got Talent. Por eso me toca la fibra que la gente opine sin criterio.

que quieres decir

• 11

es bonito y si crece rápido mejor

• 12

@src dijo en ¿Conoceis el arbol Kiri?:

que quieres decir

Bah, es un pelele,
    Es un escritor ameno, entretenido, y cuida la estética si tenemos en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados los escritores best-seller. No es un genio ni de puta coña, pero no escribe mal para nada.
    A ver si expandes tu biblioteca personal y lees escritores de verdad como Dostoyevski, y francamente, si tienes que hacerlo en español mejor déjalo.... lo mejor es leerlo en ruso, más que nada para captar la esencia.

• 13

Mira chaval. Tengo 57 años

Wow, qué viejales. :zpalomita:

• 14

@LISI dijo en ¿Conoceis el arbol Kiri?:

Se lo he copypasteado al @lofarcio de FC

• 15

Se lo he copypasteado al @lofarcio de FC

Ese no soy yo.

• 16

bueno pues os comunico que me he agenciado 8 (ocho) y ya he estudiado donde ponerlos, llegan a mediados de la semana que viene (no tenian)

tambien me he agenciado calendulas y silenes, que ya estan plantadas

:missgreen:

• 17

bueno pues os comunico que me he agenciado 8 (ocho) y ya he estudiado donde ponerlos, llegan a mediados de la semana que viene (no tenian)

¿Pero tu no te ibas a patear el mundo con la fregoneta?

• 18

¿Pero tu no te ibas a patear el mundo con la fregoneta?

claro, pero mi idea también es conservar esto como centro de operaciones cuando venga por aqui para ver a la familia o lo que sea. Puedo estar 6 (seis) meses de furgoneta y seis (6) aquí (o en un sitio similar, de momento el mejor es este)

y también lo hago por la finca, tanto el árbol como las flores se adaptan a este clima, los planto salvajes y les ayudo en los inicios pero ya

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.