A vosotros os hablan borrachos al azar así como a mi o tengo yo pinta de tonto?
-
0
EDITO: RESULTA QUE LA CHICA ESA QUE ME ENCONTRÉ ERA UNA FORERA DE CORUÑA, QUÉ VERGÜENZA
-
1
no, a mi no me habla nadie
-
2
me tiene pasado, por desgracia simplemente para molestar, no con la finalidad de robarme la lefa
-
A todos nos hablan los borrachos. Debe de ser que tú eres uno de los tontos que les dan cancha. Bienvenido al club.
-
La gente que termina las frases con -uki me da mucho asco. Fiestuki, playuki, marchuki...me cago en vuestra puta madruki.
-
5
@Miramolín dijo en A vosotros os hablan borrachos al azar así como a mi o tengo yo pinta de tonto?:
A todos nos hablan los borrachos. Debe de ser que tú eres uno de los tontos que les dan cancha. Bienvenido al club.
:s PUES DEBE SER
-
@iagocor dijo en A vosotros os hablan borrachos al azar así como a mi o tengo yo pinta de tonto?:
:s PUES DEBE SER
espero aberte aiudado ejej
-
7
@El-Tercer-Pereza dijo en A vosotros os hablan borrachos al azar así como a mi o tengo yo pinta de tonto?:
La gente que termina las frases con -uki me da mucho asco. Fiestuki, playuki, marchuki...me cago en vuestra puta madruki.
Ya me jode opines lo mismo que yo.
-
8
hostias, se han comunicado conmigo para que editara esto, la parecer estaba dando información personal sobre otra persona del foro sin saberlo, uys.
-
@iagocor dijo en A vosotros os hablan borrachos al azar así como a mi o tengo yo pinta de tonto?:
hostias, se han comunicado conmigo para que editara esto, la parecer estaba dando información personal sobre otra persona del foro sin saberlo, uys.
Menudo plotwists de esos
-
10
espero k todo aia kdao en una denunsia falsa
-
11
@Doctor-Trivago dijo en A vosotros os hablan borrachos al azar así como a mi o tengo yo pinta de tonto?:
Menudo plotwists de esos
increíble, como diría jordi estadella, inevitable
-
12
@Miramolín dijo en A vosotros os hablan borrachos al azar así como a mi o tengo yo pinta de tonto?:
espero k todo aia kdao en una denunsia falsa
Yo esperaba trena, no fastidies.
-
13
@LISI dijo en A vosotros os hablan borrachos al azar así como a mi o tengo yo pinta de tonto?:
Yo esperaba trena, no fastidies.
eso solo xa lxs etarrxs. vivafrancorribaspaña
-
14
Hace mucho que no salgo de fiesta, no se ya ni que es estar borracho
-
15
Deja de mentir criajo!
-
16
Mira, realmente todos sabíamos que lo eras, pero no queríamos decirte nada, para no incomodarte.
-
17
@Serio dijo en A vosotros os hablan borrachos al azar así como a mi o tengo yo pinta de tonto?:
Deja de mentir criajo!
Cuando vi que un newfag rebuscó en mi perfil para responder a un hilo de hace 3 meses sobre borrachos me dije que tenía que ser Serio.
Y efectivamente, ¿Quién eres? Mentira? XQ?
Bueno, para ser justos, seguro que estaba en la página 2 de qué loco, pero weno.