Estoy volviendo a ver TWD y me parece que hay demasiado sexo

• 0

Siento mucha pena por eugene (que representa a la élite intelectual), que en la temporada 8 pasa de ver como rosita (imagen del estado) es follada por el ejercito (simbolizado por abraham) a ver como es follada por la iglesia (simbolizada por gabriel). Tiene la sexualidad más completa de todas.

• 1

TWD debe morir de una puta vez, la dejé de ver hace 2 temporadas porque no podía ser más mierda.

Se nota que tras el éxito inicial y al ver que después de la 2ª temporada podían alargar la historia todo lo que quisieran antes de alcanzar a los comics lo hicieron sin dudar para arrastrar su éxito durante años antes de alcanzar al comic y quedarse sin material original. Por mí que les den por culo, esos 2 episodios interesantes por temporada y resto de relleno de personajes individuales es agotador.

• 2

¿Qué es TWD?

• 3

• 4

@Doctor-Trivago dijo en Estoy volviendo a ver TWD y me parece que hay demasiado sexo:

¿Qué es TWD?

Una cosa que les sale a los chinos del culo.

• 5

@ZurdoFTW dijo en Estoy volviendo a ver TWD y me parece que hay demasiado sexo:

TWD debe morir de una puta vez, la dejé de ver hace 2 temporadas porque no podía ser más mierda.

Se nota que tras el éxito inicial y al ver que después de la 2ª temporada podían alargar la historia todo lo que quisieran antes de alcanzar a los comics lo hicieron sin dudar para arrastrar su éxito durante años antes de alcanzar al comic y quedarse sin material original. Por mí que les den por culo, esos 2 episodios interesantes por temporada y resto de relleno de personajes individuales es agotador.

Lo mismo pienso, aguante hasta la quinta temporada de y ahi la dejé por lo insufrible que se volvió.

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.