Policía local...otra vez +facepalm


  • 0

    En mi barrio están asfaltando las calles. Es una operación que va a durar en principio 3 días. La semana pasada ya había cartelitos por todas las calles indicando que las operaciones durarían 3 días (ayer, hoy y mañana) y que no se podía aparcar, y hablando de alteración del tráfico, etc,etc...

    Pues eso, ayer empiezan los trabajos y como era de esperar, la logística para habilitar rutas alternativas parece diseñada por un simio retrasado, así que llevamos dos días que en las horas puntas la circulación es como diez veces peor que de costumbre. Un auténtico caos, calles abiertas que llevan a calles cerradas, calles principales cerradas a la vez mientras a las secundarias no se puede acceder....en fin, marca España.

    Pero lo bueno viene ahora. Hay una rotonda que en las horas puntas suele estar muy concurrida, y que ahora que recoge el tráfico de otras calles era literalmente un caos. (15 minutos parado, a 3 metros de la rotonda con todo quisqui nervioso y metiéndose dentro jodiendo el tráfico a los demás, etc)
    Y a unos diez metros de la rotonda, hay una autoescuela, cuyo dueño deja los coches mal aparcados en una esquina y sin molestar mientras hace el cambio de alumnos.

    En dicha rotonda, una diligente pareja de policías locales estaba multando al coche mal aparcado, y discutiendo con el de la autoescuela, mientras 10 metros (por no decir 8) más adelante estábamos todos atascados en la puta rotonda. Claro, podrían haber ido allí y regular un poco el caos facilitando el tráfico, pero eso sería pedirles que hicieran algo útil, así que estaban jodiendo al de la autoescuela, que lo primero son los bonus por las multas.

    Resumen: Hay una rotonda atascada por el tráfico y la policía local no hace nada, como siempre, excepto multar un coche que no molesta a nadie.



  • 1

    ¿Qué te esperas de la Policía? Son los mismos que se ponen con radares cuando vas intentando agilizar el tráfico yendo deprisa, lo único que hacen es entorpecer



  • 2

    es un clásico



  • 3

    Nunca he visto a la policía local solucionar un atasco, es más siempre lo producen ellos y cuando ya la cosa se ha salido de madre llaman a la guardia civil de tráfico y estos sí que lo solucionan.



  • 4

    Policía foral, policía foral, nos dan galletas integrales. Policía integral, policía integral, nos dan galletas los forales.



  • 5

    @Doctor-Trivago dijo en Policía local...otra vez +facepalm:

    ¿Qué te esperas de la Policía? Son los mismos que se ponen con radares cuando vas intentando agilizar el tráfico yendo deprisa, lo único que hacen es entorpecer

    @tratranca dijo en Policía local...otra vez +facepalm:

    Nunca he visto a la policía local solucionar un atasco, es más siempre lo producen ellos y cuando ya la cosa se ha salido de madre llaman a la guardia civil de tráfico y estos sí que lo solucionan.

    También lo pensé. Mejor que no metan las narices porque lejos de arreglar el caos lo aumentarían. :facepalm:



  • 6

    Ah, dos cosas.

    La primera es que hasta hace poco teníamos un poli al que llamaban Allioli (la salsa "ajoaceite", te cagas con el nombrecito). Bueno, pues el hombre montaba unos pollos que cuando el atasco llegaba diez calles arriba, la gente decía: ya está el allioli regulando el tráfico en la plaza. Y sí, a la que se cansaba -o le decían que se fuera a tomar por culo ya- el tráfico se arreglaba en tres minutos.

    Segunda: por ir a 101 en una carretera solitaria en la que marca en un tramo sin nada especial ir a 70, que ya ves qué coño hace un 70 ahí pero en fin, 300 euracos y dos puntos de un radar móvil, que el hijodeputa se metió en mitad de un sembrao para poner el trípode detrás de su coche. Sin afán recaudatorio, claro.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.