La PSOE se quita la careta

• 20

@Miramolín dijo en La PSOE se quita la careta:

¿Sabéis qué es de coña? Que un 49% a favor del SÍ sea lo mismo que un 51% a favor del SÍ.
    Sobra decir que, en un improbable referéndum de independencia en Euzkadi, yo votaría NO. Pero si el 50,001% de los votantes vascos votara SÍ, me la sudaría que sólo fueran dos personas más que los que votáramos NO. El juego es así. Aunque luego esos subnormales quieran volver a España al de dos años. Y ningún puto no vasco tiene que venir a decir lo que es y no es. Que, si se hiciera el mismo referéndum para Andalucía o Aragón, nos la sudaría vasto vastísimo, independientemente de nuestra preferencia.
    España es de los españoles. Sí. Nadie lo niega. Pero el tonto del culo que crea que Vizcaya es de los guipuzcoanos, tendrá muchas probabilidades de llevarse una hostia. Porque Guipúzcoa pertenece a los vizcaínos.

Sólo discrepo en que yo sí pediría votar en la independencia de Aragón o Andalucía. Votaría un SÍ que valía por tres.

• 21

@LISI dijo en La PSOE se quita la careta:

Sólo discrepo en que yo sí pediría votar en la independencia de Aragón o Andalucía. Votaría un SÍ que valía por tres.

Yo votaría por quitar el derecho al voto de la mujer y encerrarla en la cocina.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.