Whopper para veganos
-
0
Pues eso, que ya está disponible. Ahora podremos hacer quedadas en el burguer sin tener que evitar a @src
Burger King lanza su Whopper vegano con sabor a ternera y creado en un laboratorio
Eso si, por ahora sólo en EEUU y un dólar más caro que la otra.
Será realmente cierto que acabaremos comiendo proteínas sintéticas y dejaremos de comernos a los bichos?
-
@dehm dijo en Whopper para veganos:
Pues eso, que ya está disponible. Ahora podremos hacer quedadas en el burguer sin tener que evitar a @src
Burger King lanza su Whopper vegano con sabor a ternera y creado en un laboratorio
Será realmente cierto que acabaremos comiendo proteínas sintéticas y dejaremos de comernos a los bichos?
Deberíamos comer menos mamíferos y más insectos, usar desechos y basura para criar insectos ricos en proteínas, eso sería la ostia para el planeta en términos energéticos y gasto de agua potable.
-
2
@tratranca dijo en Whopper para veganos:
Deberíamos comer menos mamíferos y más insectos, usar desechos y basura para criar insectos ricos en proteínas, eso sería la ostia para el planeta en términos energéticos y gasto de agua potable.
Ufff...si eso vamos educando a la próxima generación en el consumo de insectos, porque mi barrera cultural creo que ya no podría superarla y antes me hago vegano que me como un bicho de esos.
-
@dehm yo ya he probado los chapulines (saltamontes fritos), piénsalo así, el marisco son los insectos del mar y bien que nos hinchamos de ellos en Navidad!!
-
4
el tema no es solo que haya oferta para veganos sino el sistema de produccion alimentaria, insostenible y perjudicial para todos los seres vivos implicados
de todas maneras me parece bien que incluso bk se este dando cuenta de que el futuro es vegano o no hay futuro
-
5
@tratranca dijo en Whopper para veganos:
@dehm yo ya he probado los chapulines (saltamontes fritos), piénsalo así, el marisco son los insectos del mar y bien que nos hinchamos de ellos en Navidad!!
No sé no sé...además a mi no me gusta nada el marisco
De todas formas la idea es buena, si se pueden comer proteínas con mucho menor coste esta claro cual es el camino
-
6
Habrá que probarlo a ver qué tal...
-
7
Ya es malo el normal...
-
8
@Ou7s1der dijo en Whopper para veganos:
Esas fantas huelen a multi.
-
9
@LISI dijo en Whopper para veganos:
Hay más en otros hilos. A mi me suenan a bots
-
10
No, no son bots. Es un colega con ganas de tocar los cojones. Todas las identidades están registradas a la vez. 2 mensajes en cada hilo. Casualidad? No lo creo.
-
11
si sabe igual y alimenta igual de bien o mal con un coste de producción menor creo que es buena idea de futuro
-
12
@lofarcio dijo en Whopper para veganos:
No, no son bots. Es un colega con ganas de tocar los cojones. Todas las identidades están registradas a la vez. 2 mensajes en cada hilo. Casualidad? No lo creo.
Yo lo que sé es que para hotel, trivago.