Whopper para veganos

• 0

Pues eso, que ya está disponible. Ahora podremos hacer quedadas en el burguer sin tener que evitar a @src

Burger King lanza su Whopper vegano con sabor a ternera y creado en un laboratorio

Eso si, por ahora sólo en EEUU y un dólar más caro que la otra.

Será realmente cierto que acabaremos comiendo proteínas sintéticas y dejaremos de comernos a los bichos?

• 1

@dehm dijo en Whopper para veganos:

Pues eso, que ya está disponible. Ahora podremos hacer quedadas en el burguer sin tener que evitar a @src

Burger King lanza su Whopper vegano con sabor a ternera y creado en un laboratorio

Será realmente cierto que acabaremos comiendo proteínas sintéticas y dejaremos de comernos a los bichos?

Deberíamos comer menos mamíferos y más insectos, usar desechos y basura para criar insectos ricos en proteínas, eso sería la ostia para el planeta en términos energéticos y gasto de agua potable.

• 2

@tratranca dijo en Whopper para veganos:

@dehm dijo en Whopper para veganos:

Deberíamos comer menos mamíferos y más insectos, usar desechos y basura para criar insectos ricos en proteínas, eso sería la ostia para el planeta en términos energéticos y gasto de agua potable.

Ufff...si eso vamos educando a la próxima generación en el consumo de insectos, porque mi barrera cultural creo que ya no podría superarla y antes me hago vegano que me como un bicho de esos.

• 3

@dehm yo ya he probado los chapulines (saltamontes fritos), piénsalo así, el marisco son los insectos del mar y bien que nos hinchamos de ellos en Navidad!!

• 4

el tema no es solo que haya oferta para veganos sino el sistema de produccion alimentaria, insostenible y perjudicial para todos los seres vivos implicados

de todas maneras me parece bien que incluso bk se este dando cuenta de que el futuro es vegano o no hay futuro

• 5

@tratranca dijo en Whopper para veganos:

@dehm yo ya he probado los chapulines (saltamontes fritos), piénsalo así, el marisco son los insectos del mar y bien que nos hinchamos de ellos en Navidad!!

No sé no sé...además a mi no me gusta nada el marisco :toloco:

De todas formas la idea es buena, si se pueden comer proteínas con mucho menor coste esta claro cual es el camino

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.