Páginas para ver o descargar películas.
-
0
Pues eso, shurs, sabéis de alguna? Una fiable, es que soy negado para encontrarlas.
En concreto estaba buscando las pelis La flor de lis y Osaka Telephone Club
-
DixMax. Tiene app para Android e iOS.
-
-
3
Yo soy un clásico, uso el eMule. Sigue funcionando, hay servidores activos y puedes descargar series y películas sin mucho problema. Tarda poco, luego las borras o te las quedas y a otra cosa. Por lo menos, películas normales, no sé yo esas que te gustan a tí, pero es cuestión de buscar. (Las webs de enlaces, eso ya no.) Y si alguna está poco compartida, más emoción. Si te interesa, te puedo enviar mi archivo de configuración para Windows 10.
-
4
@iagocor dijo en Páginas para ver o descargar películas.:
Pues eso, shurs, sabéis de alguna? Una fiable, es que soy negado para encontrarlas.
En concreto estaba buscando las pelis La flor de lis y Osaka Telephone Club
-
5
@Miramolín dijo en Páginas para ver o descargar películas.:
Seguro que te sorprende, pero lo quiero subtitulado... Ahí están todos en V.O
-
6
@JoseAsecas dijo en Páginas para ver o descargar películas.:
Hace falta una cuenta y es gratuito, no? (no tengo tiempo ahora para mirarlo yo mismo). (da igual porque tendré tiempo igual antes de que llegues a responderme, probablemente, y miraré yo mismo) (gracias!)
@mk_ultra dijo en Páginas para ver o descargar películas.:
estás bien, mi niña? qué tes?
-
@JoseAsecas dijo en Páginas para ver o descargar películas.:
Hace falta una cuenta y es gratuito, no? (no tengo tiempo ahora para mirarlo yo mismo). (da igual porque tendré tiempo igual antes de que llegues a responderme, probablemente, y miraré yo mismo) (gracias!)
Si, y actualizan a diario los servidores, informando de todos los movimientos en un Discord.
-
Seguro que te sorprende, pero lo quiero subtitulado... Ahí están todos en V.O
¡Cerdo sibarita!