Saludos floristas
-
Buenos días.
Tras caer con mi cuenta 2005 en FC, seguramente porque habré nombrado al innombrable (el judío ese de Marín), me vengo para este foro que acabo de descubrir.
Simplemente saludar a todos y cagarme en la puta madre de Alejandro Marín.Bueno días y buen finde
-
1
¿Quién? ¿Alejandro Marín Nicolás?
-
Bienvenido
-
Welcome refugge!!
-
4
@mk_ultra dijo en Saludos floristas:
No, ese es el farlopero. Se refiere a Alejandro Marín Nicolás.
Y bienvenido y tal...
-
@LISI me refiero al subnormal den dueño de FC. Desconozco el segundo apellido de semejante engendro botoxizado follatravelos
-
6
@LISI dijo en Saludos floristas:
Y bienvenido y tal...
Entonces no estamos hablando del mismo Alejandro Marín Nicolás aunque bien el mismo Alejandro Marín Nicolás podría ser perfectamente el Alejandro Marín Nicolás al que se refiere Alejandro Marín Nicolás.
-
7
reportado
-
8
Y bienvenido y tal...
Entonces no estamos hablando del mismo Alejandro Marín Nicolás aunque bien el mismo Alejandro Marín Nicolás podría ser perfectamente el Alejandro Marín Nicolás al que se refiere Alejandro Marín Nicolás.
Para salir de dudas, ¿le has preguntado a Alejandro Martín Nicolás si él es Alejandro Martín Nicolás?
-
9
@Peter-Crane dijo en Saludos floristas:
@LISI me refiero al subnormal den dueño de FC. Desconozco el segundo apellido de semejante engendro botoxizado follatravelos
Ah, entonces estás hablando de Alejandro Martín Nicolás. Ya está claro el asunto.
-
10
Y bienvenido y tal...
Para salir de dudas, ¿le has preguntado a Alejandro Martín Nicolás si él es Alejandro Martín Nicolás?
A ver coño, yo creo que sé como solucionar vuestros problemas comunicativos. Os estáis refiriendo al Mark zuckerberg español? Al Steve jobs de palencia?
-
11
No sé si os dais cuenta de la similitud, tanto Jobs como Mark como Gates como Marín tienen significado común (no sé como se dice) (a parte de ser un apellido y tal)
Es esa la marca de Dios?
-
12
@iagocor dijo en Saludos floristas:
Y bienvenido y tal...
A ver coño, yo creo que sé como solucionar vuestros problemas comunicativos. Os estáis refiriendo al Mark zuckerberg español? Al Steve jobs de palencia?
Me cago en la puta, por un momento he pensado que ibas en serio.
-
13
Saludos.
-
14
@LISI hablo de Alejandro MARÍN
-
15
-
16
@iagocor dijo en Saludos floristas:
No sé si os dais cuenta de la similitud, tanto Jobs como Mark como Gates como Marín tienen significado común (no sé como se dice) (a parte de ser un apellido y tal)
Es esa la marca de Dios?
?????? Jobs, Zuckerberg, Gates, Marín. ¿Cuál es el significado común??
-
17
@LISI no te falta razón 😘
-
18
Es que.... Se puede ser más subnormal ??
Consulta este vídeo de Instagram de @electrikfc
-
19
@Peter-Crane puta mierda , quería poner un enlace a su Instagram. Dónde sale con las botox que la puta de la Yola Berrocal