Adéu.

• 0

Qué loco.

Saludos.

• 1

Bona nit

• 2

Nasnoches!!

• 3

¿Ya tienes lista la fragoneta?

• 4

@src dijo en Adéu.:

Qué loco.

Saludos.

Mayúsculas, acentos, puntos finales... ¿Ha escrito Tula por ti?

• 5

a lebantarse bagos

• 6

Me he acordado de Eserrecé porque he visto un gif de un señor con escopeta disparando a su perro. Eso es todo. :salu2:

• 7

Hasta luego lucas

• 8

@dehm dijo en Adéu.:

¿Ya tienes lista la fragoneta?

Si, ya circulo con ella. Ahora tengo que arreglar una puerta lateral porque solo abre desde dentro y alguna cosa de chapa, luego el suelo y el aislamiento.

Como ya estamos en fase dos he podido dedicarme a buscar lo necesario y ya lo tengo todo pensado (qué placa y que batería/generador necesito, etc.), creo que va a quedar muy chula por un total bastante económico, trataré de enseñaros las cosas cuando esté presentable.

• 9

@LISI dijo en Adéu.:

@src dijo en Adéu.:

Qué loco.

Saludos.

Mayúsculas, acentos, puntos finales... ¿Ha escrito Tula por ti?

En realidad Fer está en el bar, he sido siempre Tula.

• 10

@Miramolín dijo en Adéu.:

Me he acordado de Eserrecé porque he visto un gif de un señor con escopeta disparando a su perro. Eso es todo. :salu2:

que quieres decir

@blauv dijo en Adéu.:

Hasta luego lucas

:elboinas:

• 11

@src dijo en Adéu.:

que quieres decir

Que matar perros es bien. :sisi3:

• 12

@src dijo en Adéu.:

que quieres decir

Que matar perros es bien. :sisi3:

a ti te parece normal lo de PACMA?

no lo es

• 13

@src dijo en Adéu.:

no lo es

Voy a serte sincero. El juego era una puta mierda, pero el partido es aún peor.

Sí lo es.
    alt text

• 14

@src dijo en Adéu.:

no lo es

Voy a serte sincero. El juego era una puta mierda, pero el partido es aún peor.

Sí lo es.
    alt text

es el unico partido animalista que puede meter 1 (un) escaño en el parlamento. a mi me vale

llegará al medio millón de votos y seguirá quedándose fuera. ha subido de las generales anteriores 75000 votos, que creo que es lo que ha recibido Bildu en total. casualidad? no lo creo, mas bien me cabreo, jaque mate ateo

• 15

@src dijo en Adéu.:

es el unico partido animalista que puede meter 1 (un) escaño en el parlamento. a mi me vale

llegará al medio millón de votos y seguirá quedándose fuera. ha subido de las generales anteriores 75000 votos, que creo que es lo que ha recibido Bildu en total. casualidad? no lo creo, mas bien me cabreo, jaque mate ateo

Puedes sacar al mandril de Madrid, pero no puedes sacar Madrid del mandril. Demostrado queda.

• 16

@src dijo en Adéu.:

Puedes sacar al mandril de Madrid, pero no puedes sacar Madrid del mandril. Demostrado queda.

a mi me hablas sin metaforas que soy muy simple

• 17

@src dijo en Adéu.:

Vas de erectus y no llegas a ergaster.

• 18

@src dijo en Adéu.:

Vas de erectus y no llegas a ergaster.

perdona pero creo que no soy yo el que va de no sé exactamente qué :ahsisi:

• 19

@src dijo en Adéu.:

perdona pero creo que no soy yo el que va de no sé exactamente qué :ahsisi:

Vivan las Españas, pero circunscripción única para todos. Follar perros sale gratis cuando se mete un somnífero en una loncha de mortadela. Como consejo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.